Secciones
James Gunn presenta
Espectáculos

James Gunn presenta "Brightburn" : la versión diabólica de Superman (VIDEO)

El famoso director James Gunn se encuentra promocionando su próxima película, llamada “Brightburn”  una historia de un niño alienigena que se convertirá en una especie de Superman, pero completamente diabólico y malvado.

por IrvingAlvarez

James Gunn presenta

James Gunn presenta "Brightburn" : la versión diabólica de Superman (VIDEO)

Hace unos meses la polémica se apoderó de Marvel al anunciar el despido del famoso director estadounidense James Gunn, responsable de la exitosa saga de superhéroes “Guardianes de la galaxia” por supuestos mensajes que hacían referencia a la pedofilia y la xenofobia, por lo que la tercera parte de la saga se encuentra en un futuro incierto.

Aunque el director fue despedido de la empresa mas famosa de películas de superhéroes, eso no lo detuvo para continuar con su trabajo, y lo deja demostrado en su último filme.

¿Qué hizo James Gunn?

James Gunn, director y productor

El famoso director se encuentra promocionando su próxima película, en la que se desempeña como productor, el proyecto en cuestión se llama “Brightburn” o “el hijo de la oscuridad en español. Pero, ¿qué tiene de especial esta película?

Te puede interesar: ¡Escándalo! Actor de Televisa revela intimidades de Angélica Rivera

Pues bien, lo llamativo de esta película es que se adapta a los géneros de superhéroes y de terror, basándose en la historia del superhéroe mas famoso de todos los tiempos, por supuesto hablamos de Superman.

Superman

Brightburn, relata la historia de una pareja que vive en una granja y una noche sin pensarlo encuentran a un niño pequeño que llegó desde el espacio, por lo que deciden adoptarlo.

Años después comienzan a notar que el niño tiene habilidades especiales y que cada vez evolucionan mas, aquí es donde la historia tiene similaridad con Superman.

A partir de este punto las cosas se tornan terroríficas, pues mientras Clark Kent (El nombre humano de Superman) trata de entender sus poderes y tener valores inculcados por su padres para ser una buena persona, el niño de la película no tiene control absoluto de sus poderes y se torna en un muchacho violento que tiene ciertos trastornos, por lo que puede esperarse que al final se convierta en una especie de Superman, pero completamente diabólico y malvado.

Superman en Man of steel

Brightburn llegará a los cines el próximo 24 de mayo de 2019, y si James Gunn le puso el mismo empeño que a Guardianes de la galaxia, podríamos tener la próxima joya del naciente género de los superhéroes y el terror.

Brightburn

Aquí te dejamos el trailer de esta intrigante película:

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR