Espectáculos

James Gunn de Guardianes de la Galaxia recuerda a Stan Lee a 2 años de su muerte

James Gunn de Guardianes de la Galaxia recuerda a Stan Lee a 2 años de su muerte

James Gunn, director de "Guardianes de la Galaxia", ha dedicado emotivo homenaje a Stan Lee durante el segundo aniversario de su muerte

Por Elizabeth Trujillo

12/11/2020 04:14

El 12 de noviembre se cumplen dos años desde que la leyenda de los cómics, Stan Lee, quien falleció a los 95 años. Los fanáticos y amigos de Marvel han estado de luto por el creador icónico desde que murió y muchos todavía le rinden homenaje en las redes sociales con bastante frecuencia.

En honor a la fecha de hoy, una persona que ha recurrido a Instagram para recordar a Stan Lee es James Gunn. Gunn es mejor conocido por dirigir Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 para Marvel.

"Una de las grandes alegrías de mi vida fue conocer a @therealstanlee y trabajar con él en múltiples ocasiones. Era un tipo maravilloso y un verdadero modelo a seguir fuera de todo lo que le dio al mundo, y a mí personalmente, de manera creativa. Es difícil de creer que han pasado 2 años desde que falleció", escribió el director de Marvel.

"Todavía lo recuerdo diciéndome cuánto amaba la primera película de Guardianes, a pesar de que no los creó. "Tú creaste a Groot", le dije. "¡¿Yo lo hice?! dijo. Había olvidado los logros que sostendrían a otros creativos durante toda su vida. Te extraño, Stan", finalizó Gunn en su publicación.

James Gunn prepara Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn pronto estará trabajando en Guardians of the Galaxy Vol. 3, y recientemente respondió algunas preguntas de los fanáticos sobre la película en las redes sociales. Reveló esta semana que "el guión está escrito y la mayoría de los jefes de producción han sido contratados".

James Gunn da primeras noticias de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El director de 54 años también dirigió recientemente The Suicide Squad para DC y también habló sobre la rivalidad Marvel / DC.

James Gunn compartió que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, visitó el set de The Suicide Squad y agregó que "no existe la enemistad entre bastidores como la que existe en la comunidad de fans".

Este comentario recibió una reacción violenta, por lo que James Gunn aclaró: "Creo que, con mucho, la mayoría de la gente en la comunidad de fanáticos está aceptando, gente genial. Pero decir que no hay mucha fractura innecesaria entre algunos fanáticos de Marvel y DC sería una negación, ignorancia o deshonestidad".

En otro tweet reciente, el director agregó que le encantaría que algunos de los otros directores de DC lo visitaran en el set de Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 están actualmente disponibles para transmitir en Disney Plus, cuyo estreno en Latinoamérica será este 17 de noviembre como te informamos en La Verdad Noticias.

Te puede interesar'Guardianes de la Galaxia 3': James Gunn tiene una gran ACTUALIZACIÓN de la película

¿Qué te parece el homenaje de James Gunn a Stan Lee?, ¿Y qué opinas sobre sus comentarios de la rivalidad Marvel / DC? Dinos en nuestros comentarios.