Espectáculos

James Franco llega a un acuerdo con sus presuntas víctimas de acoso sexual

James Franco llega a un acuerdo con sus presuntas víctimas de acoso sexual

Despues de ser acusado de acoso sexual por parte de sus alumnas, James Franco llegó a un acuerdo con ellas.

Por Paola Alejandra Parra

22/02/2021 05:15

Como se ha dado a conocer en varios medios de circulación internacional, el actor de “Oz el poderoso”, James Franco abrió una escuela de actuación presuntamente para abusar de su poder como profesor y acosar sexualmente a sus alumnas.

Ya son varias alumnas que lo demandaron, entre ellas las actrices Sarah Tither-Kapplan y Toni Gaal, quienes revelaron que el famoso buscaba tener situaciones sexuales a cambio de darles papeles y demás.

Después de toda la polémica, las jóvenes retiraron sus acusaciones, pues parece que ambas partes llegaron a un acuerdo, y remitieron un documento en conjunto a la Corte Superior de Los Ángeles, en donde indicaron que la demanda colectiva presentada se retiraba.

Eso sí, los documentos presentados en donde se da a conocer que Franco “salió victorioso” como lo declaran algunos internautas, no se habla de cuánto dinero o que tipo de convenio hay de por medio.

Cierran la escuela de James Franco

La escuela del actor llamada “Studio 4” abrió en 2014, y solo tuvo una vida de 3 años antes de que la cerraran en 2017,d espues de que el famoso impartiera una clase magistral sobre “Escenas de sexo”, en donde ocurrieron lo insidentes de acoso sexual.

Después de que el famoso fuera acusado y demandado, el actor de 42 años de edad ha mantenido un perfil muy bajo y discreto, sin aparecer en público desde hace tiempo, a fin de no afectar el proceso legal.

Hasta ahora no se sabe si aparecerá nuevamente en público o protagonizará algún otro proyecto después de haber llegado a este acuerdo.

¿Crees que las afectadas no debían retirar sus demandas contra James Franco?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!