Secciones
James Charles el famoso youtuber, luce su rostro como el de Dua Lipa
Espectáculos

James Charles el famoso youtuber, luce su rostro como el de Dua Lipa

James Charles conocido como por ser un famoso youtuber, dejó sorprendidos a los fans de Dua Lipa al maquillarse como la cantante británica. 

por LaVerdad

James Charles el famoso youtuber, luce su rostro como el de Dua Lipa

James Charles el famoso youtuber, luce su rostro como el de Dua Lipa

La famosa cantante británica Dua Lipa, sigue sorprendiendo a sus fieles admiradores con su música, sin embargo, el youtuber James Charles dejó con la boca abierta a los fans de la artista, al lucir su rostro como el de ella.

Y es que el youtuber James Charles, en varias ocasiones ha sido confundido con la cantante Dua Lipa, pues uno de los más recientes videos que lo han comparado con la famosa fue en su presentación de los Music Awards.

Esto motivó a James Charles para realizar un video y dar a conocer la forma en la que se maquilla para lucir como la cantante Dua Lipa. El youtuber a través de su canal de YouTube compartió el tutorial del maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Charles (@jamescharles) el

Te puede interesar: Dua Lipa cautiva a sus fans en el estreno de su nuevo video “Physical”

Cabe mencionar que no es la primera vez que el youtuber James Charles utiliza algún maquillaje para parecerse a una famosa, sin embargo, en esta ocasión lo que le ha hecho a su rostro para lucir como Dua Lipa, ha dejado impactados a los fans de la cantante británica.

Con ayuda de una peluca y un maquillaje muy al estilo de Dua Lipa, el youtuber James Charles ha dejado impactados a los fans de la famosa artista, pues en el video se puede apreciar el parecido de él con la compositora.

El sorprendente maquillaje al estilo de Dua Lipa

Dua Lipa a sus 24 años de edad se ha convertido en una de las cantantes femeninas más populares del momento, pues ha logrado emocionar a sus fans con su música.

Mientras que el youtuber James Charles es toda una celebridad en las redes sociales; cuenta con más de 16 millones de seguidores, quienes admiran el talento que tiene para lucir como una famosa estrella.

Foto: YouTube.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios