Secciones
James Cameron felicitó a Avengers: Endgame por derrotar a Titanic (FOTO)
Espectáculos

James Cameron felicitó a Avengers: Endgame por derrotar a Titanic (FOTO)

Hace unos días, Avengers: Endgame logró más de 2 mil millones de dólares en recaudación de taquilla a poco más de dos semanas de su estreno, colocándose en el segundo puesto de las cintas más taquilleras de toda la historia, el cual tenía Titanic.

por IrvingAlvarez

James Cameron felicitó a Avengers: Endgame por derrotar a Titanic (FOTO)

James Cameron felicitó a Avengers: Endgame por derrotar a Titanic (FOTO)

Avengers: Endgame” sin fue alguna llegó para arrasar con todo, pues además de coronarse como la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, sino que también compite con las mejores cintas en la historia.

Hace unos días, la cinta logró más de 2 mil millones de dólares en recaudación de taquilla a poco más de dos semanas de su estreno, colocándose en el segundo puesto de las cintas más taquilleras de toda la historia.

Tras destronar a la famosa cinta de la historia de amor entre Jack y Rose, el director de la cinta James Cameron aceptó la derrota y felicitó a la cinta por hundir de nuevo al Titanic.

¿Que dijo James Cameron?

James Cameron

El impacto se creó tras derrotar a "Titanic" la cinta de James Cameron la cual se encontraba en el segundo puesto. Por lo que tras su victoria el mismo director acepto la derrota y felicitó a los directores de Marvel.

Te puede interesar: ¡Va por todo! Avengers: Endgame supera a Titanic en recaudación

"Un iceberg hundió el Titanic real, se necesitaron a los Avengers para hundir mi Titanic".

Titanic / Avengers

Esta fue la declaración que el director James Cameron hizo a través de su cuenta de Twitter para felicitar al director general de Marvel y a todos los involucrados en “Avengers: Endgame" y a todo el personal de Marvel, pues les dedicó el siguiente mensaje:

Para Kevin y todos en Marvel: Un iceberg hundió el Titanic real, se necesitaron a los Avengers para hundir mi Titanic. Todos en Lightstorm entertaiment saludan su increíble logró, ustedes demostraron que la industria del cine no sólo está viva y muy bien, sino que está mejor que nunca.

Mientras tanto “Avengers: Endgame” continúa recaudando millones de dólares y está muy cerca de destronar a "Avatar" como la película más taquillera de la historia, sin mencionar que la cinta también fue dirigida por James Cameron.

Las películas más taquilleras de la historia

Es casi seguro que “Avengers: Endgame” conseguirá el primer puesto. Lo que significará un gran paso para el mundo de los cómics Y el cine de superhéroes en la industria.

Aquí te dejamos la foto:

Temas

Comentarios