Secciones
James Bond: 5 actores que podrían ser el nuevo agente 007
Espectáculos

James Bond: 5 actores que podrían ser el nuevo agente 007

Considerado como uno de los espías más famosos del mundo cinematográfico, se menciona que estos 5 actores podrían ser el nuevo James Bond.

por LaVerdad

James Bond: 5 actores que podrían ser el nuevo agente 007

James Bond: 5 actores que podrían ser el nuevo agente 007

Recordemos que James Bond además de ser uno de los personajes más icónicos en el mundo de los espías, ha sido interpretado por algunos de los actores más apuestos de Hollywood, entre ellos Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Y ahora que los rumores sobre la nueva entrega del famoso agente 007 han incrementado, también lo han hecho las dudas sobre qué actores son los considerados para interpretarlo. Y todo señala a 5 grandes propuestas.

Pero antes debemos considerar que James Bond siempre se ha caracterizado por ser un hombre apuesto, ágil, inteligente y maduro; por lo que los actores también han sido elegidos bajo esta serie de premisas. 

5 actores que podrían ser el nuevo James Bond

Aunque esto no ha sido un dato confirmado por la franquicia, los rumores en redes sociales indican que los siguientes actores son los que podrían interpretar al nuevo agente 007:

Idris Elba

Conocido por su participación en “The Avengers”, se menciona que el actor Idris Elba es uno de los favoritos para interpretar al nuevo James Bond.

Iris Elba james bond
Iris Elba

Tom Hardy

Otro de los nombres más ‘sonados’ para darle vida a este gran personaje del mundo de los espías es Tom Hardy, quien se ha destacado por sus participaciones en películas como “Mad Max” y “Venom”.

Tom Hardy james bond
Tom Hardy

Tom Hiddleston

Conocido por su participación en “The Night Manager”, “Thor” y “Avengers”, se menciona que Tom Hiddleston es uno de los favoritos para reemplazar a Daniel Craig.

Tom Hiddleston james bond
Tom Hiddleston

Richard Madden

Según una de las publicaciones de “Mail on Sunday”, Richard Madden podría ser el nuevo James Bond, después de haber sorprendido con su actuación en “Games of Thrones”.

Te puede interesar James Bond: Este es el TRÁILER de la última misión con Daniel Craig

Richard Madden james bond
Richard Madden

Cillian Murphy

Una de las apuestas que más han sonado en redes sociales es el actor Cillian Murphy, quien aparentemente se encuentra entre los primeros lugares para interpretar al nuevo agente 007.

Cillian Murphy james bond
Cillian Murphy

Temas

Comentarios