Secciones
¡Jalándose la TANGA! Mila Araiza posa de IRREVERENTE manera en un espejo
Espectáculos

¡Jalándose la TANGA! Mila Araiza posa de IRREVERENTE manera en un espejo

Mila Araiza, hija de El Negro Araiza está haciendo arder las redes al posar semidesnuda y jalándose la tanga de manera irreverente.

por La Verdad

¡Jalándose la TANGA! Mila Araiza posa de IRREVERENTE manera en un espejo

¡Jalándose la TANGA! Mila Araiza posa de IRREVERENTE manera en un espejo

Camila Araiza es una de las preciosas hijas del reconocido conductor Raúl El Negro  Araiza, que últimamente está cautivando el mundo de las redes sociales con atrevidas poses que dejan a más de uno perplejo.

Tal parece que la bella Camila Araiza causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una increíble fotografía en la que presumió más que nunca su espectacular belleza mientras disfruta del modelaje.

Ha sido  a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hermosa joven publicó la llamativa instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce al natural en un elegante y oscuro outfit, lo cual sin duda dejó a más de uno encantado.

Es por eso que la hermosa hija del presentador de Televisa, en muy poco tiempo se ha convertido en una de las jóvenes más famosas y populares de redes sociales, recibiendo miles de comentarios con piropos y elogios en cada publicación que realiza.

La atrevida pose de Camila Araiza

Por si fuera poco, más recientemente ha compartido una imagen en la que dejó una descripción que dice: Si el mar no puede venir a mí. Iré tras él, en la que aparece modelando frente a un espejo, un ardiente bikini verde.

En una serie de imágenes la hermosa hija de El Negro Araiza aparece de lo más sensual, mostrando su escultural figura y en una imagen en especial posa jalándose la tanga de una forma enloquecedora para sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hermosísima! Con hombros DESTAPADOS hija de El Negro Araiza cautiva las redes

La bella Camila Araiza agregó otro mensaje a su publicación y esta vez dice así: Siéntete seguro con tu propio cuerpo. No te avergüences de ello. Nutre cada parte de tu alma. Enamórate de ella. Acepta tus defectos porque ahí es el lugar donde más eres amado.

¿Crees que Camila Araiza tiene buen cuerpo?

Temas

Comentarios