Espectáculos

Jake Gyllenhaal luce un esmoquin rosa en los premios Tony 2021

Jake Gyllenhaal luce un esmoquin rosa en los premios Tony 2021

Jake Gyllenhaal luce un esmoquin rosa en los premios Tony 2021

Jake Gyllenhaal se inclina por colores suaves en un esmoquin rosa pálido en los premios Tony 2021

Por Paola Alejandra Parra

27/09/2021 12:49

Jake Gyllenhaal se inclinó por los colores más suaves esta noche para los Premios Tony 2021 en la ciudad de Nueva York, y se rebeló por completo contra los códigos tradicionales de ropa formal en el proceso.

El actor de "Nocturnal Animals" , que está nominado a varios trofeos relacionados con la obra "Sea Wall / A Life", llegó a la alfombra roja con un esmoquin de Prada rosa pálido.

Su conjunto presentaba un blazer con solapas afiladas, así como pantalones plisados de pierna ancha. Sin embargo, el look creaba un efecto monocromático cuando se combinaba con una camisa de cuello rosa claro y un fajín de seda a juego. Los mocasines negros pulidos con cordones de Gyllenhaal, quien recientemente respondió a las críticas por decir que no se baña, también de Prada, completaron su atuendo para la noche.

El traje de Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal sorprendió en la alfombra

Aparte del color poco tradicional de su traje, el propio Gyllenhaal adoptó un enfoque menos formal para el peinado y el aseo que otros asistentes de Tony.

La estrella de "Southpaw" eligió asistir a la ceremonia con la camisa desabrochada, sin pajarita, y con las perneras del pantalón caídas cerca de los tobillos.

En el proceso, se rebeló contra los estándares de la vestimenta clásica, que a menudo requieren trajes ajustados en colores más oscuros, combinados con corbatas a juego, al tiempo que encajaba con los looks arriesgados que a menudo adornan la alfombra roja de los Premios Tony.

Jake Gyllenhaal es conocido por su estilo elegante en la alfombra roja, que a menudo incluye trajes y camisas con colores tonales, cortes nítidos y estampados llamativos de marcas como The Row, Valentino y Brioni. En cuanto al calzado, el actor a menudo opta por botas pulidas, mocasines con cordones y sin cordones de diseñadores como Christian Louboutin. Cuando está fuera de servicio, se le puede ver regularmente con zapatillas Adidas y Nike, así como botas Timberland.

Recientemente, el actor también apareció en campañas como el rostro de la fragancia Luna Rossa Ocean de Prada.

Los premios Tony 2021 rinden homenaje a los mejores espectáculos y actuaciones de Broadway de la temporada 2019-2020, y el evento de esta noche marca el 74o espectáculo de la ceremonia. Obras como "Jagged Little Pill", "Tina - The Tina Turner Musical" y "The Inheritance" son algunos de los programas principales con más nominaciones, además de programas populares como "Slave Play", "Sea Wall / A Life". y más. Los premios se llevarán a cabo en el Winter Garden Theatre, uno de los lugares más grandes de Broadway en la ciudad de Nueva York.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.