Secciones
Jake Gyllenhaal hace exclusivas declaraciones de la nueva película Spider Man
Espectáculos

Jake Gyllenhaal hace exclusivas declaraciones de la nueva película Spider Man

El famoso actor Jake Gyllenhaal a sido el centro de atención luego de las revelaciones que hizo acerca de la nueva cinta.

por laverdad

La ansiada película "Spider-Man: Far Frome Home" estará estrenándose muy pronto, quizá es por esa razón que todo su elenco incluyendo a Jake Gyllenhaal, ha estado impulsando y promocionando este esperado proyecto cinematográfico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Honestly, it’s really hard to breathe in this thing.

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

 

Jake Gyllenhaal será habla sobre su personaje "Mysterio"

En vista de esta oleada de "promoción interna", fue que Jake hizo algunas confesiones con respecto al personaje que dará vida: Mysterio, quien por cierto aseguró estará lleno de sorpresas.

Cabe mencionar que Jake Gyllenhaal se está estrenando en este nuevo género cinematográfico.

Te puede interesar: Aracely Arámbula con diminuta tanga presume sus encantos en Instagram (FOTO)

Fue durante una entrevista realizada al famoso Gyllenhaal, en donde recientemente ha hablado sobre su personaje de Mysterio, el cual interpretará en esta nueva entrega del famoso súper héroe y también ha explicado por qué decidió convertirse en Quentin Beck.

“Es fantástico. Es un gran personaje”, comenta Jake Gyllenhaal sobre el Mysterio de Sony Pictures y Marvel Studios. “Es una de esas cosas que la gente me ha preguntado durante años: “¿Te gustaría hacer una película como esa?”.

 

“Si te pidieran que la hicieras, ¿la harías?”. Y mi respuesta siempre ha sido, sobre todo desde que he acudido a Sundance… Durante muchos años desde que llevo viniendo aquí, muchas de las historias siempre se han centrado en los personajes y ese siempre ha sido mi deseo: encontrar algo con esas características. Es algo que encaja con mi talento y con mi propia honestidad. Y resulta que es algo que pasa con ese papel, así que estoy contento porque la gente esté ilusionada con ello”.

Como hemos de recordar, Jake Gyllenhaal se pronunció en su momento para interpretar a Peter Parker en "Spider-Man" de Sam Raimi, sin embargo, fue el actor Tobey Maguire, consiguió definitivamente el papel de Hombre Araña.

Temas

Comentarios

Te puede interesar