Espectáculos

Jaime Lee Curtis sobre la nude de Chris Evans: “Me pregunto si fue planeado”

Jaime Lee Curtis sobre la nude de Chris Evans: “Me pregunto si fue planeado”

Jaime Lee Curtis sobre la nude de Chris Evans: “Me pregunto si fue planeado”

Jaime Lee Curtis dijo que Chris Evans es un hombre inteligente, y que quizás la filtración de su foto desnudo en Instagram no haya sido un accidente después de todo.

Por Raúl Luna

12/10/2020 04:48

Jamie Lee Curtis habló sobre su reacción a la fotografía de Chris Evans que se filtró a través de la cuenta de Instagram del actor, y se preguntó si quizás todo fue planeado por él.

Durante el episodio del lunes de The Kelly Clarkson Show, Kelly Clarkson le preguntó a Curtis, de 61 años, sobre su reacción a la "nude" de Evans después de que el actor de 39 la filtró por accidente el mes pasado.

Jamie fue entrevistada por Clarkson de manera remota.

Cuando la cantante le preguntó si sabía qué sucedió con la situación, Curtis bromeó: "Ya estoy sudando", antes de compartir que cree que la filtración puede no haber sido accidental después de todo.

"Mi pregunta es esta, es tan inteligente y un ser humano increíblemente hermoso", comenzó. "Me pregunto si fue planeado"

Clarkson, de 38 años, estuvo de acuerdo con los sentimientos de Curtis y dijo: "¡Oh, es tan inteligente! Creo que fue planeado solo porque estaba tratando de que la gente votara".

Jamie defendió a Chris Evans

Evans de repente se convirtió en un tema de tendencia el mes pasado después de que compartiera una foto desnuda en su historia de Instagram por accidente.

La estrella de los Vengadores bromeó sobre el percance y aprovechó al máximo la situación menos que ideal días después, donde aprovechó la oportunidad para alentar a sus fanáticos a votar en las próximas elecciones. 

"Ahora que tengo su atención ... ¡¡¡VOTEN el 3 de noviembre !!!", escribió el actor en ese momento.

Junto a los fanáticos que enviaron su apoyo, muchos de los amigos famosos de Evans también bromearon con la estrella, incluido Curtis, quien previamente compartió un tweet descarado en respuesta a la reacción inicial de Evans.

"Mi chico. Estoy orgulloso de él. Me llamó la atención", escribió.

Te puede interesar:Chris Evans revela la verdadera razón por la que se unió a Instagram 

Curtis también hizo referencia a interpretar a la madre de Chris Evans en la película Knives Out de 2019, y agregó: "Podría haber hecho algún tipo de broma y haber dicho que se parecía a su padre de cine, Don Johnson".