Secciones
Jaime Camil y Sandra Echeverría confiesan lo difícil que fue filmar “Loco Por Ti”/Foto: Sector Cine
Espectáculos

Jaime Camil y Sandra Echeverría confiesan lo difícil que fue filmar “Loco Por Ti”

Los protagonistas de la cinta "Loco Por Ti", Jaime Camil y Sandra Echeverria, revelaron que filmar esta película fue más difícil de lo que pensaron.

por LaVerdad

Jaime Camil y Sandra Echeverría confiesan lo difícil que fue filmar “Loco Por Ti”/Foto: Sector Cine

Jaime Camil y Sandra Echeverría confiesan lo difícil que fue filmar “Loco Por Ti”/Foto: Sector Cine

Este viernes 14 de febrero llegará a todos los cines de la república mexicana la película “Loco por Ti”, dirigida por Diego Kaplan y protagonizada por los actores Sandra Echeverría y Jaime Camil. Una comedia mexicana romántica que será perfecta para ver junto con tu pareja, familia o amigos este día del Amor y la Amistad.

La historia narra la relación de una mujer ejecutiva que se enamora profundamente de un hombre que aparentemente es “el hombre perfecto” para ella, puesto que es amable, romántico, tranquilo y justo lo que ella estaba buscando. 

Sin embargo, la realidad es que el hombre (protagonizado por Jaime Camil) en realidad es una persona con muchos padecimientos mentales que debe estar sedado todo el tiempo para ser tranquilo, y al olvidar sus medicinas en un viaje que realiza junto a su novia (Sandra Echeverría) muestra su verdadera personalidad.

Esta cinta fue rodada en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, Jalisco, en México. Pero los actores Jaime Camil de 46 años y Sandra Echeverría de 36 años confesaron que no fue nada sencillo el poder llevar a cabo esta película.

Jaime Camil y Sandra Echeverría sufrieron lesiones físicas

Algunas de las dificultades que vivieron los protagonistas de “Loco Por Ti”, fueron tener que levantarse siempre en la madrugada, o tener que rodar hasta altas horas de la noche, por lo que después de varios días, ya estaban más que agotados física y mentalmente.

Asimismo, Jaime Camil, confesó que sufrió una contractura en la espalda por tener que cargar durante mucho tiempo a la actriz Sandra Echeverría para una de las escenas.

“¡Parece que soy flaca, pero soy de hueso ancho!”, comentó Sandra Echeverría.

Durante su entrevista para el medio El Universal, Jaime Camil relató que ante su contractura tuvo que tomar antiinflamatorios para poder continuar filmando la película. De igual manera, ambos revelaron que el clima de Puerto Vallarta era demasiado caluroso para ellos.

Actores Jaime Camil y Sandra Echeverría/Foto: Sector Cine
Actores Jaime Camil y Sandra Echeverría/Foto: Sector Cine

También te puede interesar: Jaime Camil y Sandra Echeverría protagonizan la película “Loco por Ti”

A pesar de las adversidades, Sandra y Jaime afirmaron que fue muy divertido poder realizar la cinta “Loco Por Ti”, además, entre su elenco está la modelo y actriz Brooke Shields, con quién Sandra Echeverría afirmó sentirse muy feliz de haber trabajado. Jaime Camil por su parte, fungió también como productor de la cinta que se estrena este día y que tiene la mayoría de sus diálogos en inglés, por lo cual llegará a México doblada al español.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios