Espectáculos

Jaime Camil también interpretará a Vicente Fernández en su bioserie

Llueven críticas por la elección del actor.

Llueven críticas por la elección del actor.

Jaime Camil será quien interprete a Vicente Fernández en su bioserie. 

Por Enrique Puerto

15/09/2021 03:35

El actor Jaime Camil se habría sumado el proyecto que pretende contra la vida de Vicente Fernández y mismo que está bajo la supervisión de la familia.

Y aunque anteriormente se había mencionado a Alex Speitzer como protagonista, es bien sabido que la bioserie abarcará varias épocas y edades del cantante, por lo que Camil podría ser la versión adulta.

De momento no se sabe cuándo iniciarán las grabaciones ni siquiera la confirmación de elenco principal, toda vez que la familia parece estar más enfocada en la salud del 'Charro de Huentitlán'.

Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández

Jaime Camil

La bioserie de 'Chente' parece tener a otro protagonista en la historia, pues según el periodista Gil Barrera, será Jaime Camil quien lo interprete en su versión adulta.

A través de su cuenta de Twitter el periodista habría confirmado que Jaime se encontraba haciendo pruebas de vestuario y que la idea de que Alex Speitzer fuera el protagonista solo fue una distracción.

De momento la familia Fernández no emitido ningún comentario sobre el elenco de esta serie y mucho menos sobre cuándo podríamos ver esta historia.

Alex Speitzer solo fue una distracción

Alex Speitzer solo fue una distracción

El rumor que involucraba a Alex Speitzer como Chente sirvió como distracción para que la familia pudiera firmar al verdadero protagonista, quien según los medios será Jaime Camil.

La Verdad Noticias te contó que incluso la tarde de ayer el programa Ventaneando aseguró que el papel fue ofrecido a Carlos Rivera, sin embargo el cantante lo rechazó porque no se siente preparado para ello.

Hasta el momento solo se sabe que la bioserie de Vicente Fernández abarcará varias etapas de su vida, por lo que la idea de tener a más de un protagonista es viable.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!