Espectáculos

Jaime Camil sonríe de nuevo tras la terrible muerte de su padre

Jaime Camil sonríe de nuevo tras la terrible muerte de su padre

Así fue como Jaime Camil regresó a las redes sociales y volvió a sonreir tras la muerte de su padre.

Por La Verdad

19/12/2020 03:52

A casi dos semanas de la muerte de su padre, Jaime Camil reapareció de buen ánimo, emocionado y gritando a todo pulmón alentado a su equipo favorito.

El actor mexicano se mostró más que efusivo al saber que Los Ángeles FC, donde juega el futbolista Carlos Vela, triunfó durante su encuentro contra el Cruz Azul, y por este motivo volvió a sonreír.

De la misma manera, Jaime confesó que su esposa Heidi Balvanera fue la responsable de grabar el emotivo momento donde aparece disfrutando de la victoria del equipo de sus amores.

Para finalizar, el hermano de Issabela Camil confeso que su corazón necesitaba de esta victoria, ante los días de desasosiego que vivió tras la partida de su padre.

Jaime Camil sonríe de nuevo tras la terrible muerte de su padre

¿Quién era el Jaime Federico Camil Garza?

Jaime Federico Camil Garza fue uno de los empresarios más adinerados de México, además de haber sido el padre del reconocido actor Jaime Camil, poseía fuertes conexiones en el mundo de la consultoría, la política y el entretenimiento. A menudo se le veía en publicaciones del jet set mexicano mostrando sus lujos propiedades, caballos y yates.

Según el portal Swiss Leaks, se destaca que Camil Garza fue un amigo cercano a la familia presidencial Bush de Estados Unidos, y su nombre apareció en los medios vinculado a un escándalo de corrupción, cuando en el 2013, fue mencionado como el consultor que presuntamente pagó sobornos en nombre de la compañía alemana Siemens a la compañía petrolera nacional de México, Petróleos Mexicanos (Pemex).

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- Así reacciono Jaime Camil a la muerte de su papá el empresario Jaime Camil Garza

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas