Secciones
Jaime Camil Garza: Famosos se despiden del empresario y dan pésame a la familia
Espectáculos

Jaime Camil Garza: Famosos se despiden del empresario y dan pésame a la familia

Grandes personalidades del mundo del espectáculo han expresado su condolencia a la familia Camil tras la muerte de Jaime Camil Garza.

por LaVerdad

Jaime Camil Garza: Famosos se despiden del empresario y dan pésame a la familia

Jaime Camil Garza: Famosos se despiden del empresario y dan pésame a la familia

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el papá de Jaime Camil, el empresario Jaime Camil Garza falleció este 6 de diciembre, causando mucha conmoción en el mundo del espectáculo, pues aunque él se desempeñó en el mundo del empresariado, sin embargo, su relación con su hijo ha hecho que conociera y se relaciona con muchos famosos.

En ese sentido, los actores y cantantes que conocieron a este empresario han reconocido lo importante que fue este señor para muchas estrellas, por lo que no dejaron de manifestar su tristeza ante la muerte del papá de este famoso.

Fue por ello que, entre las personalidades que se manifestaron a través de las redes sociales estuvo Angélica Vale, quien a través de su cuenta oficial de Twitter le envió un abrazo y sus condolencias a la familia.

Otra de las personalidades que dio sus condolencias fue su yerno, Sergio Mayer, quien lleva una relación de muchos años con Isabela Camil, y quien confirmó la noticia.

Jaime Camil Garza y su legado en el espectáculo

Otra persona que se despidió del empresario fue Adal Ramones, quien envió su pésame a Jaime Camil, y aseguró que su padre fue siempre ejemplo de trabajo, simpatía y apoyo incondicional.

El productor Juan Osorio también lamentó la muerte del empresario, y envió sus condolencias a la familia Camil.

Billy Rovzar también dedicó unas palabras al papá de Isabela Camil, a quien describió como uno de los hombres más generosos, románticos y divertidos que el planeta llegó a ver, considerándolo un tio.

La periodista Paola Rojas también lamentó la pérdida, y envió un abrazo para toda la familia.

Te recomendamos: ¡Lamentable! Dan por muerto al papá de Jaime Camil

No cabe duda de que Jaime Camil Garza ha dejado un vacío irreparable, por lo pronto se espera que sus hijos den alguna declaración al respecto. ¿Consideras que el papá de Jaime Camil era importante para el mundo del espectáculo?.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios