Secciones
¿Jaden Smith, hijo de Will Smith es gay?
Espectáculos

¿Jaden Smith, hijo de Will Smith es gay?

Jaden Smith, hijo del famoso actor Will Smith, ha dejado sorprendidos a los medios de comunicación y redes sociales, tras haber hecho una controversial declaración, que para algunos, puso en duda su sexualidad

por laverdad

¿Jaden Smith, hijo de Will Smith es gay?

El joven famoso, Jaden Smith, hizo dudar a mas de uno con las declaraciones de amor que realizó acerca de un rapero del cual dice estar enamorado. Incluso, el joven hijo del "Príncipe del Rap", insistió con estas declaraciones dentro de su cuenta personal de Twitter.

Jaden Smith confiesa su amor por Tyler, "The Creator"

 

El joven actor, es conocido - más que por sus colaboraciones histriónicas - por su talento innato para dar de que hablar e incitar a la controversia, por lo lo que esta ocasión no ha sido la excepción, pues este fin de semana el artista ha añadido un suceso polémico más a su paso por el festival "Camp Flog Gnaw Carnival" al realizar desde el escenario una declaración de amor dirigida a su compañero de profesión Tyler, The Creator.

Te puede interesar: Andrea Legarreta está de luto y pública emotiva despedida

"Solo quiero decir que Tyler, the Creator es el mejor amigo del mundo y lo quiero muchísimo", aseguró emocionado Jaden, antes de que su arrebato de efusividad diera un giro inesperado que dejó a todos los presentes con la boca abierta. "Tyler no quiere decir nada, pero es mi novio. Y ha sido mi m*******ing novio durante toda mi fu**ng vida"

De inmediato los reflectores se enfocaron en el mencionado cantante, el cual se encontraba entre el público con un cubre bocas que tapaba la mitad de su rostro debido al humo que aun esta disperso por el incendio ocurrido en California, el cual impidió darnos cuenta de sus gestos tras la bochornosa declaración de Jaden, sin embargo, el movimiento de negación que hizo con su cabeza, lo dijo todo.

No contento con convertir a Tyler en el centro de todas las miradas durante su concierto, el hijo de Will Smith recurrió a Twitter para reafirmar lo revelado sobre el escenario.

"Sí @tylerthecreator, se lo he dicho a todo el mundo y ya no lo puedes negar"

Una vez más, su amigo ha preferido tomarse la situación con humor

 "Jajaja qué loco estás ni**a"

Este acontecimiento, sin duda es uno más que se suma a la lista de los que ponen en entre dicho su identidad sexual, aunque por el momento solo se le conocen romances con mujeres.

Temas

Comentarios