Secciones
Jacqueline Bracamontes sorprende con cirugía reconstructiva
Espectáculos

Jacqueline Bracamontes sorprende con cirugía reconstructiva

La famosa actriz Jacky Bracamontes reveló que se someterá a cirugías para recuperar su imagen tras su último embarazo.

por La Verdad

Jacqueline Bracamontes sorprende con cirugía reconstructiva

Jacqueline Bracamontes sorprende con cirugía reconstructiva

La famosa actriz mexicana Jacqueline Bracamontes se ha posicionado como una de las mas populares en la televisión mexicana, pues con su talento y carisma ha causado un gran impacto con su participación en algunos de los proyectos más queridos por los televidentes.

Recientemente la famosa actriz volvió a ser mamá, convirtiéndose en la orgullosa madre de 5 pequeños, lo que es una hazaña increíble tomando en cuenta su apretada agenda.

Ahora, la famosa conductora del famoso programa de ‘Netas divinas’ hizo un increíble anuncio, pues confesó que está decidida a hacerse una ‘manita de gato’ para recuperar su increíble figura.

¿Qué sucedió con Jacqueline Bracamontes?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

La bella y talentosa actriz de 39 años posee uno de los rostros más encantadores de la televisión mexicana, pero ser madre por 5 ocasiones sin duda causa grandes cambios en el cuerpo de una mujer, y Jacky Bracamontes ya comienza a notarlos.

Tras pensarlo durante una temporada, Jacqueline Bracamontes anunció que se someterá a una cirugía estética para recuperar su belleza tras los drásticos cambios que sufrió su cuerpo tras su último embarazo.

"¡Tiempo de hojalatería y pintura!, ¡Bisturí, ven a mí! Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de cuatro embarazos uffff, era urgente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Esta fue la declaración que Jacqueline Bracamontes hizo a través de su cuenta oficial de Instagram donde se le puede ver posando en una cama de hospital a punto de someterse al procedimiento.

Por el momento no se sabe exactamente que tipo de cirugía se realizará la famosa actriz, pero aparentemente no se limitará a una cirugía, pues ya estando en la sala de operaciones podría aprovechar.

Te puede interesar: ¡No lo vas creer! Jacqueline Bracamontes se lanza a precipicio

Probablemente Jacqueline Bracamontes nos de todos los informes de sus cirugías en una de las emisiones de ‘Netas divinas’ esto claro, después de su recuperación, por lo que si eres fan de las actriz tendrás que esperar hasta ese día.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios