Secciones
Jacob Elordi revele todos los SECRETOS que hay detrás de su relación con Zendaya
Espectáculos

Jacob Elordi revela todos los SECRETOS que hay detrás de su relación con Zendaya

Para evitar que crezcan las especulaciones y los rumores detrás de la relación que tiene con Zendaya, su compañera en la nueva serie de HBO “Euphoria”, el actor Jacob Elordi ha roto el silencio y confesó toda la verdad de lo que acontece entre las dos celebridades.

por LaVerdad

Jacob Elordi revele todos los SECRETOS que hay detrás de su relación con Zendaya

Jacob Elordi revele todos los SECRETOS que hay detrás de su relación con Zendaya

Jacob Elordi, de 22 años de edad, se había visto envuelto en varios rumores donde la prensa aseguraba que mantenía una relación amorosa con Zendaya, su compañera en la serie "Euphoria" y que decían que mantenían lejos de la pantalla para comodidad de ambos.

Pero parece que estas especulaciones cansaron al actor y fue el mismo quien decidió contar a la prensa a través de una entrevista sobre todo lo que acontece sobre la relación que mantiene con su compañera, pero lo que declaró causó conmoción en todos los medios de comunicación.

Estos rumores comenzaron desde que Jacob y Zendaya fueron captados juntos en Atenas, Grecia durante el mes de agosto y desde ahí la prensa aseguró que los famosos mantenían una relación sentimental en secreto, pero hasta ese entonces ninguno de los hablaba al respecto.

Esta fue la foto que causó conmoción entre la prensa, quienes aseguraban que ambos actores mantenían una relación sentimental en secreto.

La especulación de un posible noviazgo cobró más fuerza cuando ambos artistas decidieron pasar juntos el Día de Acción de Gracias debido a que tanto Jacob como Zendaya recibieron un premio por parte de la revista GQ, pero tampoco dijeron nada.

JACOB HABLA ACERCA DE SU RELACIÓN CON ZENDAYA

Para sorpresa de todos sus fanáticos, Jacob Elordi decidió que era el momento adecuado para hablar con los medios y aclarar todos los rumores de una posible relación sentimental con su compañera, pero desafortunadamente el actor confesó que Zendaya es como una hermana para el.

Zendaya y Jacob Elordi comparten créditos en la nueva serie de HBO la cual se titula "Euphoria".

“Ella es como mi hermana, es grandioso trabajar con ella, es una artista increíble y una persona muy protectora con todos nosotros, somos muy cercanos, hemos pasado mucho tiempo juntos todos", aseguró el actor.

Te puede interesar: Jacob Elordi y Zendaya protagonizarán nueva serie de HBO

Jacob asegura que entre Zendaya y el sólo existe una tranquila amistad y que el actor considera a su compañera como una hermana.

Hasta la fecha no se ha obtenido una declaración por parte de Zendaya, pero la prensa puede estar tranquila con las declaraciones que el actor de “Euphoria” ha dado en esta entrevista, y aunque no se puede negar que ambos artistas se verían muy bien juntos, parece que esto nada más quedará en la mente de los fans.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios