Secciones
Jacob Elordi ESTRENA look y hace enloquecer a sus fans ¡Dejó de ser tierno!
Espectáculos

Jacob Elordi ESTRENA look y hace enloquecer a sus fans ¡Dejó de ser tierno!

El apuesto actor Jacob Elordi de El stand de los besos, está enloqueciendo a sus fans con su nuevo look muy alejado del tierno personaje de Noah Flynn

por La Verdad

Jacob Elordi ESTRENA look y hace enloquecer a sus fans ¡Dejó de ser tierno!

Jacob Elordi ESTRENA look y hace enloquecer a sus fans ¡Dejó de ser tierno!

Jacob Elordi, quien es el protagonista de El stand de los besos 2 es muy querido por sus fans y últimamente es el chico del momento, pues se rumora que está estrenando novia, misma con la que se le ha visto en varias ocasiones.

Tal parece que justo después del estreno de "El stand de los besos 2", su éxito fue brutal y más para su protagonista, Jacob Elordi, quien le da vida al estudiante Noah Flynn.

Hay que destacar que a su corta edad, el joven actor de origen australiano se convirtió rápidamente en uno de los galanes del momento, haciendo que muchas mujeres olvidaran a los superhéroes de Marvel, para acaparar todas las miradas y los suspiros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gqaustralia by @isabellaelordi Cheers, J. x

Una publicación compartida de Jacob Elordi (@jacobelordi) el

Por otro lado, se conoce que la obra de Netflix es una de las diez más vistas en la plataforma, pues la primera parte fue también un éxito que le dio empuje a su secuela y con el romance que ha tenido este chico mucho más.

El nuevo look de Jacob Elordi

Recientemente el famoso actor Jacob Elordi ha sorprendido con un tremendo cambio de nombre, pues tuvo a bien pasarse la tijera y darle un nuevo aspecto a su imagen, ya que pasó de su estilo tierno a algo más desenfadado y retro.

Esta imagen ha sido promovida para la portada de "GQ" de Australia y es que aunque es muy querido, su nuevo corte, más el bigote no gustó tanto, pues al parecer de sus seguidores, se ve más grande de lo que es y con un estilo que lo aleja mucho de la ternura y romanticismo que proyectaba con el personaje Noah Flynn.

TE PUEDE INTERESAR: Jacob Elordi da CONSEJOS para una relación a distancia ¡Qué tierno!

Cabe destacar que Jacob Elordi es un actor australiano, que interpreta el papel de Noah Flynn en la serie de películas The Kissing Booth, pero que en 2019, Elordi comenzó a interpretar a Nate Jacobs en la serie de televisión HBO Euphoria.

Temas

Comentarios