Secciones
Jacky Bracamontes sufrió accidente con su hija y se filtra el video
Espectáculos

Jacky Bracamontes sufrió accidente con su hija y se filtra el video

Por medio de un video que se ha filtrado se ve el accidente que tuvo la bella Jacky Bracamontes y su hija 

por AlbertoHerrera

Jacky Bracamontes sufrió accidente con su hija y se filtra el video

Jacky Bracamontes sufrió accidente con su hija y se filtra el video

Muchos usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a la famosa actriz, Jacky Bracamontes esta mañana del viernes 31 de diciembre, después de que se viralizara un video que muestra el momento exacto en el que sufrió un aparatoso accidente junto a su hija.

Hay que destacar que la reconocida actriz es considerada una de las más importantes dentro del mundo del espectáculo gracias al excelente trabajo que realizó en distintas telenovelas, las cuales en su gran mayoría fueron un verdadero éxito. 

Es por eso que ahora la filtración del video generó expectativas sobre su posible estado de salud ya que los seguidores externaron su preocupación sobre posibles consecuencias tras el fuerte percance que sufrió la talentosa Jacky Bracamontes  y su hija. 

El accidente de Jacky Bracamontes

Resulta que el programa de espectáculos Chisme No Like compartió un video en el que se observa a la protagonista de "Sortilegio" y "Las tontas no van al cielo" disfrutando de un juego mecánico en compañía de su hija.

Mientras la pequeña se encuentra manejando un "carrito chocón" y pierde el control por lo que termina por chocar contra un muro; sin embargo, la peor parte se la llevó su mamá.

No es para menos que las imágenes inmediatamente se volvieron virales, pues vemos a Jacky Bracamontes tallandose varias partes de su cuerpo pues el golpe le provocó un movimiento repentino. 

De acuerdo con el programa de espectáculos, la actriz y conductora de televisión resultó con un fuerte susto y un ligero golpe. 

Jacky Bracamontes en la actualidad

Si recordamos que la protagonista de telenovelas como "La suerte de Loli", "¡Vivan los niños!" y "La fea más bella"  se encuentra lejos de la televisión  en estos momentos, pues está disfrutando de su faceta como madre en compañía de toda su familia. 

Cabe destacar que la exreina de belleza Jacky Bracamontes en su cuenta en Instagram, sube imágenes en la que presume lo bien que la pasa lejos de las cámaras de televisión, muchas veces junto a su familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios