Espectáculos

Jacky Bracamontes se muestra sin maquillaje a sus 41 años de edad

Jacky Bracamontes se muestra sin maquillaje a sus 41 años de edad

La actriz de 41 años de edad, Jacky Bracamontes sorprendió en Instagram al mostrarse sin una sola gota de maquillaje.

Por Ana Domingo

16/03/2021 09:05

Jacky Bracamontes logró causar un gran revuelo entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más impactantes, donde mostró su rostro sin una gota de maquillaje, a sus 41 años de edad.

Recordemos que Jacky Bracamontes se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en las telenovelas “Las tontas no van al cielo”, “Sortilegio” y “Rubí”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una fotografía de ella sin maquillaje y con un peculiar detalle.

Jacky Bracamontes sorprende con foto sin maquillaje

Pero antes, cabe señalar que Jacky Bracamontes no sólo ha logrado conquistar la pantalla chica, sino que también se ha posicionado como una de las artistas mexicanas más populares en Instagram, donde supera los 6.7 millones de seguidores.

Jacky Bracamontes sorprende con foto sin maquillaje

Y fue precisamente en esta red social, donde la actriz de 41 años de edad sorprendió a sus fanáticos al mostrarse sin maquillaje y con el rostro totalmente cubierto de polvo, debido a una actividad realizada junto a su familia.

Como era de esperarse, esta fotografía de Jacky Bracamontes sin maquillaje rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 56,000 mil likes y cientos de comentarios en menos de un día.

Cabe mencionar que hace unos días esta actriz mexicana estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de conocerse que regresaría a las telenovelas tras diez años de ausencia.

Jacky Bracamontes sorprende en Instagram

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.