Espectáculos

Jacky Bracamontes regresa a las telenovelas luego de 10 años de ausencia ¡OMG!

Jacky Bracamontes regresa a las telenovelas luego de 10 años de ausencia ¡OMG!

La actriz mexicana Jacky Bracamontes sorprendió al confirmar su regreso al mundo de las telenovelas, luego de 10 años de ausencia ¡Entérate!

Por La Verdad

06/01/2021 11:26

Tras 10 años de ausencia, Jacky Bracamontes logró causar un gran alboroto entre sus seguidores al confirmar su regreso a la pantalla chica a través de la telenovela “La suerte de Loli”, una nueva producción de Telemundo que se estrenará el próximo 26 de enero.

Recordemos que Jacky Bracamontes se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en los melodramas: “Las tontas no van al cielo”, “Sortilegio” y “Rubí”.

Sin embargo, esta guapa actriz de 41 años de edad se había alejado de las pantallas para disfrutar de tiempo completo a su familia, pues recordemos que es madre de cinco hermosas hijas.

Jacky Bracamotes regresa a las telenovelas

Y luego de ausentarse por casi una década, Jacky Bracamontes ha confirmado su regreso triunfal al mundo de las telenovelas, donde le dará vida a Mariana Torres, uno de los personajes claves de esta nueva producción de Telemundo.

Jacky Bracamotes regresa a las telenovelas

Cabe mencionar que “La suerte de Loli”, contará con la participación de grandes estrellas mexicanas como Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesún Moré, entre otros talentos.

“Después de 10 años de no haber hecho nada para la pantalla chica, ya necesitaba regresar y estoy muy agradecida la verdad”

Fueron parte de las declaraciones de Jacky Bracamontes mediante una entrevista para el programa “Un Nuevo Día”, donde también elogió el excelente trabajo de su compañera Silvia Navarro, la gran protagonista de la historia.

Te puede interesar ¡Casi se mata! Jacqueline Bracamontes a nada de sufrir un ACCIDENTE brincando

Recordemos que hace unos días, esta actriz mexicana estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras filtrarse una fotografía de ella luciendo su pancita de embarazada, la cual justamente pertenecía a su personaje en esta nueva telenovela.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.