Secciones
Jacky Bracamontes reaparece sorpresivamente después de dar a luz
Espectáculos

Jacky Bracamontes reaparece sorpresivamente después de dar a luz

Luego de dar a luz apenas hace un par de días atrás, la bella actriz Jacky Bracamontes, reapareció sorpresivamente junto a su familia.

por laverdad

Jacky Bracamontes reaparece sorpresivamente después de dar a luz

Solo han pasado cuatro días de que la famosa conductora Jacky Bracamontes, diera a luz a unas adorables gemelas, sin embargo eso no fue impedimento para que celebrara junto a su familia estas fiestas decembrinas.

Jacky Bracamontes estuvo apapachada de su esposo en todo momento

Tomando en cuenta que Jacky recientemente pasó por labor de parto, su esposo no dudo en dedicar un emotivo mensaje haciendo una sincera reflexión como padre.

“La Navidad nos da la oportunidad de reflexionar en las cosas importantes alrededor de nosotros. Un momento que podemos mirar hacia atrás en el año que ha pasado y prepararse para el próximo año. Les deseamos una muy #feliznavidad y que una lluvia de paz, felicidad y amor los empape a todas sus familias. (Faltaron las twinkies, estaban en plena jeta)”, publicó en orgulloso papá.

Te puede interesar: ¡Filtran el "pack" de la famosa YosStop, como regalo de Navidad! (FOTOS)

Cabe mencionar que el pasado 20 de diciembre la familia de Jacky sufrió un adorable incremento en sus integrantes, pues dio a luz a sus tiernas gemelas. Después de su cuarto embarazo, la también modelo, reapareció en redes sociales para agradecer las bendiciones y buena vibra que mandaron sus seguidores.

Aunque la guapa conductora aún no ha publicado ninguna foto de este hermoso suceso –el nacimiento de sus hijas- no dudamos que en cualquier momento comparta las primeras fotos de sus retoños.

Temas

Comentarios

Te puede interesar