Espectáculos

Jacky Bracamontes presume la habilidad de su hija en un reto

Jacky Bracamontes presume la habilidad de su hija en un reto

Jacky Bracamontes dejó asombrados a sus fans al compartir lo que hizo su hija; Carolina hizo un reto en menos de un minuto.

Por Wendy Pech Maas

12/04/2021 01:31

A la actriz y conductora de televisión Jacky Bracamontes, le fascina compartir adorables momentos en familia y en esta ocasión te compartimos en La Verdad Noticias lo que hizo su hija Carolina que causó furor en las redes sociales debido a un reto.

Y es que Martín Fuentes, el esposo de la presentadora de "Netas Divinas" compartió un video de una de sus hijas y reveló a los usuarios lo que hizo la niña, quien en menos de un minuto logró armar un reto de gran dificultad, por lo que su mamá se sintió orgullosa de su hija.

En el video que compartió el esposo de la conductora Jacky Bracamontes, se puede apreciar que la pequeña estaba muy concentrada con aquel reto, pero lo que causó sensación  es que Carolina demostró su habilidad para armar un rompecabezas.

Hija de Jacky Bracamontes presume su habilidad

A través de la cuenta social de Instagram, el esposo de la famosa comentó que estaba sorprendido e impresionado por lo que hizo Carolina, ya que confesó a sus seguidores que él pudo armar el rompecabezas en 30 minutos, mientras que su hija en un minuto.

Diversos usuarios felicitaron la habilidad de su hija, además la conductora de televisión no dudó en reaccionar al video, pues está orgullosa de la inteligencia de su hija Carolina, de igual forma ha compartido  las actividades de sus demás hijas.

A la conductora de "Netas Divinas" le fascina compartir fotografías y videos en familia, incluso en sus recientes publicaciones ha compartido las actividades que hace con las pequeñas, pero lo que causó furor han sido las ocurrencias de sus hermosas hijas.

No cabe duda que las hijas de Jacky Bracamontes han estremecido a los usuarios por sus divertidos videos, pues la famosa ha estado muy feliz de poder compartir las travesuras que hacen las pequeñas a través de su perfil social de Instagram.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.