Espectáculos

Jacky Bracamontes está lista para triunfar en los Latin American Music Awards

Jacky Bracamontes está lista para triunfar en los Latin American Music Awards

Jacky Bracamontes está lista para triunfar en los Latin American Music Awards

La actriz y conductora Jacky Bracamontes será la encargada de conducir el evento, y así se prepara.

Por Paola Alejandra Parra

03/04/2021 09:51

Jacky Bracamontes es una de las conductoras más populares que hay en México, y es que la presentadora de La Voz México ha buscado abrir horizontes y tener más proyectos en Estados Unidos.
por ello después de una larga carrera con televisa, desde salir en Las Tontas No Van al Cielo, conducir La Voz México, y hasta tener espacios en otros proyectos de talla internacional.

Por ello ahora fue considerada para ser una de las conductoras de Los Latin american Music Awards, y a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa reveló que ya se encuentra lista para este evento.

La famosa compartió una foto en la que aparece con un despampanante y hermoso vestido negro de noche, con un escote en la zona dle busto, que le da este toque perfecto entre belleza, sensualidad, y mucha seriedad.

Mira la foto de Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes compartió esta foto en Instagram

“Preparándome para los Latinamas” compartió la conductora

La famosa se llevó decenas de comentarios y cientos de likes por parte de sus amigos en el mundo del espectáculo, que no dudaron en decirle lo guapa que se ve con ese atuendo.

“Guapa”, “Linda”, “Bella”, “Bonita no, lo que le sigue”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron en el post.

Actualmente la famosa acaba de terminar de participar en la serie “La Suerte de Loli”, después de meses de grabaciones finalmente regresó a Netas Divinas, por otra parte, también se encuentran transmitiendo su novela “Las tontas no van al cielo”, en donde salie junto a Jaime Camil y Valentino Lanus.

¿Crees que Jacky Bracamontes hará un trabajo genial en los Latin American music Awards?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.