Secciones
Jacky Bracamontes derrocha PURO AMOR en Instagram a lado de su esposo/Foto: El Mañana de Reynosa
Espectáculos

Jacky Bracamontes derrocha PURO AMOR en Instagram a lado de su esposo

Jacky Bracamontes sigue muy enamorada de su esposo y lo felicitó en su cuenta de instagram por el día de San Valentín de una romántica forma, ¡Qué tierno!

por LaVerdad

Jacky Bracamontes derrocha PURO AMOR en Instagram a lado de su esposo/Foto: El Mañana de Reynosa

Jacky Bracamontes derrocha PURO AMOR en Instagram a lado de su esposo/Foto: El Mañana de Reynosa

La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes no dudó en demostrar lo mucho que ama a su esposo el Martín Fuentes, durante este 14 de febrero. La pareja lleva más de 10 años juntos y se han consolidado como uno de los matrimonios más sólidos de la farándula.

Jacky y Martín se casaron en el 2011, y juntos han tenido 5 hijas: Emilia, Paula, Jacqueline, Carolina y Renata. Su relación siempre ha sido privada, aunque en diversas ocasiones se han dejado ver en eventos públicos y en las redes sociales, donde la conductora de Netas Divinas no duda en presumir a su esposo.

Martín Fuentes es un empresario y amante de los deportes extremos, incluso ha destacado en los deportes automovilísticos. En sus casi dos décadas de esposos, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes siempre se han mostrado muy enamorados uno del otro, y en este 14 de febrero, la conductora no dudó en felicitar a su pareja de una tierna forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, igual de enamorados que antes

A través de su cuenta de instagram, la actriz de telenovelas como “Sortilegio” y “Las tontas no van al cielo”, compartió con sus más de 5 millones de seguidores una romántica foto a lado de su marido Martín Fuentes donde ambos están juntos a punto de darse un tierno beso.

En la publicación, Jacky Bracamontes de 40 años de edad, escribió:

“¡¡Feliz día del amor!!! Mi date…”

Ante la publicación, decenas de fans de la conductora y ex reina de belleza le dejaron muchos comentarios positivos a los enamorados por el día de San Valentín: “Qué hermosa pareja”, “lindos”, “Que viva el amor”, entre muchas otras frases de felicitación a los esposos por seguir demostrándose su amor a pesar de tantos años estar juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

También te puede interesar: Jacky Bracamontes reveló cómo fue “ECHAR PASIÓN” con Eduardo Santamarina ¡Atrevida!

Aunque posterior a su matrimonio y a convertirse en madre, Jacqueline Bracamontes decidió abandonar su carrera como actriz de telenovelas para disfrutar más de su familia, aún la podemos ver como conductora de televisión.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios