Espectáculos

Jacky Bracamontes deleita pupilas en los Latin American Music Awards

Jacky Bracamontes deleita pupilas en los Latin American Music Awards

El elegante y sensual vestido de Jacky Bracamontes fue el atuendo ideal para una de las noches más importantes de la música latina.

Por Paola Alejandra Parra

15/04/2021 09:50

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes, mejor conocida solo como Jacky Bracamontes iba a ser la encargada de conducir los Latin American Music Awards, ceremonia que premia a lo mejor de la música latina.

Y si bien, los protagonistas de la noche eran los nominados, la realidad es que quien se robó las miradas era la conductora de Netas Divinas, pues presumió un outfit digno de la elegancia y porte que solo la ex concursante de Miss Universo podría modelar.

La imagen que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la muestra en la alfombra roja del evento, ella precisamente vestida con un atuendo rojo pasión, el cual contaba con transparencias en la zona del abdomen y una abertura en la zona de las piernas, que dejó ver su tonificada parte del cuerpo.

La foto de Jacky Bracamontes

Este fue el atuendo de Jacky Bracamontes

La actriz de “Las tontas no van al cielo” recibió miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus amigos en el mundo del espectáculo y por parte de sus fans, quienes no dejaron de decirle lo guapa que se ve con tal atuendo, y de felicitarla por ser la gran conductora y la estrella de la noche.

“Dios Mio que mujer”, “Eres demasiado”, “Fabulosa como siempre”, “wooooooooow”, “Hermosa”, “La m{as guapa”, “Demasiado hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fans.

Jacky Bracamontes cuenta con más de 6 millones de fans en instagram, y son muy pocos los que le faltan para llegar a los 7 millones. ¿Te gustó la participación de esta famosa en los Latin American Music Awards?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.