Espectáculos

Jacky Bracamontes confiesa que pasó dos días sin bañarse

Jacky Bracamontes confiesa que pasó dos días sin bañarse

Mediante una reciente entrevista, Jacky Bracamontes confesó que pasó dos días sin bañarse a causa de la pandemia de COVID-19.

Por Ana Domingo

16/04/2021 08:32

Jacky Bracamontes se encuentra entre las últimas tendencias de la farándula, luego de confesar que pasó dos días sin bañarse a causa del confinamiento por COVID-19, asegurando que se la pasó viendo películas desde la cama.

Pero antes, recordemos que Jacky Bracamontes se ha consolidado como una de las actrices y conductoras más apreciadas de la televisión mexicana, siendo una de sus participaciones más destacadas en el programa “Netas Divinas”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos lo que la llevó estar bajo los reflectores, sino una peculiar confesión sobre lo peor que ha realizado durante este último año de confinamiento por COVID-19.

“En algún momento estuve dos días sin bañarme. Estando en la casa, tirados así sin ganas de levantarnos”.

Fueron parte de las recientes declaraciones de Jacky Bracamontes, donde también reveló que llevaba más de un año sin utilizar tacones, hasta que recientemente fue invitada a participar en los Latin American Music Awards 2021.

Nos queda claro que la pandemia de COVID-19 generó un gran cambio en la vida de las personas, pues durante el último año miles de actividades se han visto detenidas con el propósito de disminuir los contagios. Y el área artística fue una de las más afectadas.

Jacky Bracamontes revela que no se bañó por dos días

Por esta razón, cientos de artistas han buscado otras opciones para mantener su economía o simplemente se han tomado prácticamente un año de descanso, siendo este último caso el de Jacky Bracamontes, quien aprovechó todo este tiempo para disfrutar de su familia.

Recordemos que hace unos días, la guapa conductora de Netas Divinas estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, precisamente por compartir algunas de las fotografías de sus vacaciones familiares, donde la vimos utilizar un coqueto bikini.

Jacky Bracamontes revela que no se bañó por dos días

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.