Espectáculos

Jackie Chan y la polémica fiesta con asistentes que dieron positivo al coronavirus

Jackie Chan y la polémica fiesta con asistentes que dieron positivo al coronavirus

Jackie Chan y la polémica fiesta con asistentes que dieron positivo al coronavirus

Jackie Chan ha dado de qué hablar en las redes sociales, luego de que unos medios de China y Vietnam, mencionaron que unos asistentes del famoso dieron positivo al coronavirus.

Por La Verdad

24/02/2020 03:00

Un nuevo escándalo ha surgido con relación a una fiesta donde estuvo el famoso actor Jackie Chan, pues unos asistentes fueron puesto en cuarentena al dar positivo al coronavirus, según así lo dieron a conocer medios de China y Vietnam.

El pasado 18 de febrero un portal taiwanés llamado Newtalk.tw dio a conocer una polémica fiesta en la que participó el famoso actor de Hollywood Jackie Chan, en compañía con Eric Tsang, quien es un director de cine, así como Cpop Alan Tam y Alex Fong.

La polémica fiesta donde estuvo Jackie Chan ha causado revuelo en las redes sociales, debido a que los presentes no estuvieron utilizando mascarillas, lo que causó preocupación, debido a la alerta del coronavirus.

Te puede interesar: Jackie Chan dona un millón de yuanes a la búsqueda de una cura para coronavirus

Y es que en redes sociales han compartido un video del comisionado policial Deng Bing Qiang mencionando que el famoso actor de Hollywood Jackie Chan es su gran inspiración.

Tras polémica fiesta donde estuvo Jackie Chan, la División de Relaciones Públicas de la Policía de Hong Kong, a través de un comunicado dieron a conocer que se trataba de una reunión privada.

Diversos medios asiáticos dieron a conocer que un policía infectado con el coronavirus de Wuhan que asistió a una fiesta y que las demás que se encontraban en el lugar, fueron puestas en cuarentena.

Jackie Chan tuvo un acercamiento con personas infectadas por coronavirus Foto: La República

E portal Today Online mencionó que los policías estuvieron en un restaurante de mariscos, mientras que el famoso actor de Hollywood Jackie Chan estuvo en el Yua Yat Chuen Garden City Club en Kowloon.

Aunque algo que ha alarmado a los fans de Jackie Chan, es que los portales vietnamitas mencionaron que en la fiesta donde estuvo el famoso, se encontraban cuatro asistentes que están infectados con el coronavirus.

Recordamos que el famoso actor Jackie Chan donó un millón de yuanes para las investigaciones de una cura en contra del coronavirus.

Con información de La República.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.