Secciones
Jackie Bracamontes después de sus ‘arreglitos’
Espectáculos

Jackie Bracamontes después de sus ‘arreglitos’

La actriz mexicana apareció nuevamente en televisión después de los 'arreglitos estéticos' que se realizó y confiesa el porqué lo hizo.

por La Verdad

Jackie Bracamontes después de sus ‘arreglitos’

Jackie Bracamontes después de sus ‘arreglitos’

La actriz, modelo y conductora mexicana, Jacqueline Bracamontes, quien fuera ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México hace 19 años, y que haya concursado en Miss Universo 2001, actualmente se encuentra colaborando junto a Paola Rojas, Natalia Téllez, Daniela Magún y Consuelo Duval en Netas Divinas, programa transmitido en Unicable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netas Divinas (@netasdivinastv) el

Hace un par de semanas Jacky Bracamontes compartió en su cuenta de instagram que se haría algunos 'arreglitos estéticos' después de 4 embarazos, después de pasar los días de recuperación regresa a estar frente las cámaras y confesó el porque se realizó cirugía estética.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Jacky ha tenido cuatro embarazos, de los cuales dos han sido dobles, por lo que confesó que su cuerpo era un desastre total, y confesó lo que le hizo el doctor en cirugía.

“Cero aumento, cero nada, solo reconstrucción” 

El doctor le hizo una reconstrucción total de senos, no hubo aumento de nada, además tenía una hernia en el ombligo, la cual le quitaron, y le cosieron los músculos del abdomen, porque estaban totalmente separados.

“Uno por salud de que los órganos están totalmente expuestos y no hay nada que te proteja y dos, aunque hagas 300 abdominales diarias, nunca vas a tener un abdomen plano, porque no tienes músculos ahí, entonces eso fue lo que me hice".

La cirugía a la que se sometió la actriz y conductora duró alrededor de 7 horas, pero después de haber tenido la experiencia ya no quiere volverse a operar, al menos por gusto.

Durante el programa Netas Divinas, Jacky mostró su abdomen aún con faja puesta, ya que aún está en recuperación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Quizá te pueda interesar: Celia Lora le agarró el “PAQUETE” a famoso cantante mexicano ¡Atrevida! 

No se quiso aumentar la talla del seno porque aseguró que no va con su personalidad, y a pesar de que ya regresó a trabajar, por indicaciones del médico debería seguir en reposo y cuidando su alimentación.

Únete a nosotros en Instagram. 

Temas

Comentarios