Espectáculos

Jackass: El actor Bam Margera habla de su fuerte problema de salud mental

Jackass: El actor Bam Margera habla de su fuerte problema de salud mental/Foto: IGN

Hace unos días, Bam Margera entró en polémica por compartir un video extraño donde arremetía contra la producción de la cinta “Jackass 4”.

Por Patricia Montalvo

13/02/2021 03:23

Bam Margera revela que está buscando el apoyo de una institución de salud mental luego de un episodio "maníaco" el jueves. La estrella de Jackass fue a Instagram, donde actualizó a sus fanáticos.

"Buenos días a todos, tengo buenas noticias. Me doy cuenta de que soy maníaco bipolar", compartió Margera.

Continuó: "Ayer, tuve que volverme tan loco... Loco por no saber y responder el último año y medio si estamos haciendo Jackass 4. Tuve que lidiar con la locura para finalmente saber la respuesta. sé exactamente lo que quiero y es jodidamente increíble y será de una manera en la que todos ganen al final".

Cerró su breve mensaje diciendo: "Veré a un especialista en bipolaridad hoy, para ponerlo en marcha y aparte de eso, solo tenemos que encontrar un momento y un lugar para filmar todo esto rad... y todos ustedes están involucrados".

Los amigos y fanáticos del notorio bromista saltaron para compartir palabras de apoyo en los comentarios. "Todos estamos detrás de ti hermano", dijo el artista británico Arron Crascall.

El guitarrista de Mastodon, Brent Hinds, también envió algunas palabras de aliento. "Obtén un mejor amor de amigo y te extraño", escribió.

¿Bam Margera no estará en "Jackass 4"?

Aunque no lo dice explícitamente, parece que Margera no está a bordo para la última entrega de Jackass. Durante su momento maníaco, que fue inducido por la suposición de que lo dejarían fuera de la película, Margera les dijo a sus seguidores que boicotearan la próxima película.

También admitió tener pensamientos suicidas debido a que no se incluyó en la planificación y producción del proyecto.

.

Este incidente reciente marca la última instancia en la que Margera se ha abierto sobre su trastorno bipolar. También ha hablado de sus problemas de adicción. Ha tenido momentos maníacos similares en las redes sociales antes.

Antes de esto, su último episodio lo llevó a un episodio del Dr. Phil seguido de un período en un centro de rehabilitación. En su episodio del Dr. Phil, Margera compartió que su hijo Phoenix ha sido su razón de vivir.

Se ha rumorado que Margera fue despedido de la cuarta cinta de Jackass, lo que generó un gran enojo en el actor/Foto: Inquirer

"Tuve un colapso mental tal que realmente pensé que... Podría ir al lago y ser libre. Era como si el dolor se hubiera ido y tuviera que suplicar que me devolviera el dolor. Yo estaba como, 'Por favor, devuélveme mi dolor para poder quedarme porque quiero estar con él'".

Añadió: "Si no hubiera visto a Phoenix, quién sabe dónde estaría". ¿Crees que Bam Margera sí debe estar en la cinta de Jackass 4 a pesar de su fuerte episodio de bipolaridad? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.