Secciones
Jackass 4: Los actores Steve-O y Johnny Knoxville sufrieron un fuerte accidente/Foto: The State
Espectáculos

Jackass 4: Los actores Steve-O y Johnny Knoxville sufrieron un fuerte accidente

Durante la filmación de la cuarta película de Jackass, los actores Steve-O y Johnny Knoxville tuvieron un terrible accidente.

por PatriciaMontalvo

Jackass 4: Los actores Steve-O y Johnny Knoxville sufrieron un fuerte accidente/Foto: The State

Jackass 4: Los actores Steve-O y Johnny Knoxville sufrieron un fuerte accidente/Foto: The State

Las estrellas de Jackass, Steve-O y Johnny Knoxville, han sido hospitalizadas dos días después de filmar Jackass 4.

20 años después del lanzamiento de la serie, el equipo se ha reunido para comenzar la producción de la cuarta película, y dos de sus estrellas terminaron en el hospital dos días después del rodaje.

Bam Margera, también  miembro de Jackass, publicó un video en su sitio web que revela que la filmación se había detenido dos días después de las lesiones de Knoxville y Steve-o.

El video explica que la pareja estaba tratando de saltar a una cinta de correr en movimiento mientras llevaban instrumentos musicales.

No se sabe qué tan grave fue el accidente de Steve y Johnny.
No se sabe qué tan grave fue el accidente de Steve y Johnny, sin embargo, los actores planean retomar pronto las grabaciones de la cuarta película/Foto: Pinterest

“El segundo día de filmación de Jackass y Steve-O y Knoxville ya están hospitalizados saltando en una cinta de correr a toda velocidad con equipo de banda”, dice Margera en el video, hablando desde la sala de espera de un hospital. Luego agrega: "F*ckin 'tubas".

Ya se está filmando Jackass 4

La noticia de una cuarta  película de Jackass se confirmó a fines de 2019, revelando que la fecha de lanzamiento se fijó para el 5 de marzo de 2021.

En 2016,  el medio NME entrevistó a la   estrella de Jackass, Steve-O, donde habló sobre sus esperanzas de una reunión para la franquicia.

"Creo que las probabilidades de una cuarta  película de Jackass son prácticamente inexistentes", dijo en ese momento.

“Las posibilidades de que nos juntemos para un proyecto no relacionado son mucho mayores y sé que Johnny Knoxville y yo estamos trabajando en películas separadas que nos permitirán hacer todas las acrobacias y payasadas por las que somos conocidos integrados en un guión",declaró.

“Ambas películas tienen un enfoque de Jackie Chan, que es una historia cargada de todo tipo de acrobacias físicas. Estamos en una carrera sobre quién puede sacar nuestra película primero", bromeó Steve-O.

Te recomendamos leer: Muere a los 54 años Stevie Lee, uno de los protagonistas de “Jackass”

¿Crees el accidente de los actores de Jackass podría retrasar el estreno de la cuarta cinta? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios