Espectáculos

Jackass 4: Esta es la verdadera razón por la que Bam Margera quedó FUERA

Jackass 4: Esta es la verdadera razón por la que Bam Margera quedó FUERA/Foto: Eminetra New Zealand

El actor y skater Bam Margera ya no estará definitivamente en la cuarta cinta de “Jackass”, pero el motivo de su despido es muy fuerte.

Por Patricia Montalvo

17/02/2021 01:33

En medio de la continua incertidumbre sobre su participación en la secuela, Bam Margera habría sido despedido de Jackass 4 para siempre.

La semana pasada, Margera publicó un video perturbador en las redes sociales despotricando contra Johnny Knoxville y el equipo de Jackass por sacarlo del proyecto.

El video fue eliminado poco después y Bam sugirió más tarde que no había resentimiento entre ellos, lo que implica que estaría en Jackass 4 después de todo.

Ahora, un nuevo informe del medio TMZ afirma que, si bien todos todavía quieren que Bam obtenga ayuda, no hay vuelta atrás a Jackass 4.

Según los informes, todo el despido se debe a la negativa de Margera a cumplir con las pautas que los productores le habían exigido para que permaneciera como parte de la película, esencialmente rompiendo su contrato.

En cuanto a por qué tenía tantas reglas específicas a seguir, se dice que los productores temían que el abuso de sustancias y el comportamiento errático de Margera causaran problemas en el set.

Bam ha borrado todas las publicaciones donde atacaba los creadores de Jackass y a sus ex compañeros. La producción está muy preocupada por la salud mental del famoso/Foto: Independent Eagle

Esto fue lo que no quería cumplir Bam Margera en "Jackass"

Para mantenerse involucrado en Jackass 4, los requisitos obligatorios de Bam Margera incluían pruebas de drogas de rutina, incluidas muestras de orina.

También necesitaba estar completamente comprometido con mantenerse sobrio, soplar en un alcoholímetro, demostrar que tomaba sus medicamentos y ver a un psicólogo durante la producción.

En su video original de Instagram, Bam Margera mencionó algunas de estas condiciones mientras despotricaba sobre su despido, pero no notó cuál fue la gota que derramó el vaso.

Toda esta situación ha dejado a los amigos de Bam muy preocupados por él, especialmente sin esperanza aparente de volver a Jackass para lo que podría ser la salida final de la franquicia.

La idea de aparecer en la película había mantenido a Margera en el camino recto y estrecho durante un tiempo, pero su despido lo ha dejado una vez más descarrilado.

Como miembro del equipo original que ha aparecido en todas las otras películas, Bam siente que ha sido eliminado de algo que ayudó a crear.

En este momento, no está claro cuántas imágenes con Margera se filmaron para Jackass 4, o si alguna de ellas se usará en el corte final.

En su perorata, Margera insinuó que llevaría al co-creador Jeff Tremaine a los tribunales si los productores toman las ideas que él contribuyó a la película solo para que lo despidan.

También dijo que si alguien se preocupaba por él, boicotearían Jackass 4 y donarían dinero a Bam para que pudiera financiar su propia película para competir.

Margera ha estado en rehabilitación muchas veces durante los últimos años, y sus luchas aumentaron significativamente después de la muerte de su mejor amigo y coprotagonista de Jackass, Ryan Dunn.

Además de sus últimos videos dirigidos a los productores de Jackass, Bam también es conocido por publicar videos en línea que apuntan a otros en su vida también.

En 2019, el actor y temerario reconoció que también lucha con el trastorno bipolar, algo que volvió a mencionar después de su reciente diatriba.

Lo que es más importante que aparecer en Jackass 4 es que Bam obtenga la ayuda que necesita.

Muchos de sus fanáticos le han estado enviando apoyo a través de las redes sociales, lo que con suerte mantendrá a Bam en el camino correcto en su camino hacia la mejora. 

¿Crees que la salud mental de Bam Margera empeorará después de su despido de Jackass 4? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!