Secciones
Jack Quaid no quiso que su padre Dennis Quaid le ayudara a volverse actor/Foto: Cheat Sheet y Bolsamania
Espectáculos

Jack Quaid no quiso que su padre Dennis Quaid lo ayudara a volverse actor

Jack Quaid, una de las estrella de la serie “The Boys”, no quiso que sus famosos padres Dennis Quaid y Meg Ryan usaran sus influencias para que él sea actor.

por PatriciaMontalvo

Jack Quaid no quiso que su padre Dennis Quaid le ayudara a volverse actor/Foto: Cheat Sheet y Bolsamania

Jack Quaid no quiso que su padre Dennis Quaid le ayudara a volverse actor/Foto: Cheat Sheet y Bolsamania

A pesar de sus famosos padres, Jack Quaid, cuyo padre es el actor Dennis Quaid, se negó a aceptar su ayuda al intentar ingresar en Hollywood.

Dennis, de 66 años, reveló que Jack, de 28, le dijo que no quería que su padre influyera en él para conseguir un agente o ser elegido para papeles

La madre de Jack también es la ganadora del Oscar Meg Ryan, de 58 años, del matrimonio de 10 años de Dennis con la actriz. Se separaron en 2001. 

"Mi agente quería representarlo y dijo que no, quiero hacerlo por mi cuenta", le dijo Dennis a Kelly Clarkson en su programa de entrevistas diurno.

“Y luego, por supuesto, consigue un agente por su cuenta y su primera película es 'Los juegos del hambre'. Luego se mete en 'Vinyl' de [Martin] Scorsese en la televisión, que fue el programa más popular que había. Ahora está haciendo 'The Boys', que es lo más popular en la transmisión. Es un gran programa", continuó el orgulloso papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jack Quaid (@jack_quaid) el

Dennis bromeó, "Entonces estoy diciendo, 'Oye, ¿qué tal un poco de ayuda aquí?' No me importa. Incluso más que un actor, ha resultado ser un hombre realmente bueno".

La estrella de "Juego de Gemelas" reveló que siempre supo que Jack se convertiría en actor. "Tenía una cámara de video en la mano cuando tenía como cuatro años, haciendo pequeños videos y esas cosas", describió Dennis.

El actor expresó: "Fue algo muy natural que hizo, no fue algo a lo que lo empujáramos. Desde que era un niño, era un poco obvio que iba a hacer eso. Pasó por el drama de la escuela secundaria y esas cosas".

Jack Quaid nunca vió a sus padres como personas famosas

En la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión de 2019, Jack dijo a los periodistas en una conferencia de prensa que realmente no entendía lo famosos que eran sus padres mientras crecía.

"Lo sabía, pero me pareció algo normal", agregó. "Eran solo mis padres. Siguen siendo solo mis padres".

"Realmente no me sorprendió para ser honesto hasta que se divorciaron y vi cómo una [portada] de la revista 'People', con ellos dos con el gráfico roto en el medio", explicó Jack.

Jack no tenía idea que sus padres era demasiado famosos.
Jack no tenía idea que sus padres era demasiado famosos. Fue hasta la separación de Meg y Dennis en 2001, que el joven actor se dió cuenta de la influencia que tenían sus papás en el espectáculo/Foto: Woman's Day

Cuando se les preguntó si alguna vez le dieron consejos sobre la industria, Jack insistió en que nunca lo hicieron.

"No creo que nunca me hayan dado un consejo en términos como, 'Esto es lo que haces cuando tienes esta escena'", admitió Jack. 

"Llegué a la conclusión por mi cuenta porque hice 'A Midsummer Night's Dream' cuando estaba en la escuela secundaria. Yo era [Nick] Bottom, y me reí por primera vez en el escenario, y pensé: '¡Eso es! Para siempre. Esto es todo. Me encanta esto'".

"Así que después de eso, traté de perseguirlo tanto como pude por mi cuenta", continuó.

También te puede interesar: The Boys: 3 inquietantes historias de cómics que la SERIE no ha explorado aún

"Pero lo bueno de crecer con ellos es que probarían que era posible, ¿sabes? Como si se tratara de dos personas a las que amo y respeto tanto que están haciendo esto y cobrando por ello, y básicamente solo que les paguen por hacer lo que aman", explicó el actor. ¿Eres fan de Jack Quaid?, ¿Crees que podría tener más éxito que sus padres?

Temas

Comentarios