Secciones
Jack Nicholson reaparece con un cambio físico de impacto
Espectáculos

Jack Nicholson reaparece con un cambio físico de impacto

Luego de que el famoso actor Jack Nicholson se mantuviera lejos del cine por casi una década, recientemente reapareció con un sorprendente cambio.

por laverdad

Jack Nicholson reaparece con un cambio físico de impacto

Jack Nicholson ha sido uno de los mejores actores que la industria del cine ha dado al mundo, pues sus impresionantes actuaciones e interpretaciones han sido capaces de robarle a los espectadores desde una sonrisa, hasta un tórrido llanto. Sin embargo, la famosa estrella de Hollywood se había mantenido lejos del mundo del espectáculo por ocho largos años, aunque recientemente reapareció pero esta vez con un cambio físico verdaderamente notable.

Jack Nicholson volvió a su vida normal

El legendario actor Jack Nicholson ha regresado, aunque no precisamente a la industria cinematográfica, sino a su vida normal o por lo menos así lo han demostrado las últimas fotos que le han tomado durante un juego de baloncesto.

Te puede interesar: Yanet García dejó al descubierto sus encantos con diminuta lencería (FOTO)

El actor fue captado en primera fila junto a su hijo Raymond, mientras disfrutaban del partido entre los Lakers y los Warriors.

Pero ha sido su impactante cambio físico el que ha ocupado los titulares, ya que la leyenda del cine luce muchos kilos de más, lo cual puede ser debido a su vida sedentaria, pues es desde el año 2010 que Jack Nicholson no ha protagonizado una película.

Nicholson se mostró de muy buen humor mientras disfrutaba de su pasatiempo favorito. Pese a la derrota de los Lakers, el intérprete posó con el boxeador Manny Pacquiao.

Recordemos que el famoso Jack Nicholson, alguna vez se jactó de haberse acostado con más de 2.000 mujeres y se lo conocía como “el hombre al que ninguna mujer podía resistir”. Era un reconocido mujeriego.

En cuanto a la razón que lo ha alejado del cine, el actor ha compartido que está interesado solamente en proyectos que lleguen a las personas de forma un poco más personal.

"Me encuentro menos motivado para para realizar películas." Reveló a 'The Sun' en una entrevista que le hicieron en el 2013.

“El negocio del cine es el mejor, pero solo quiero hacer aquellas que conmuevan a las personas, sobre emociones y personas”, agregó.

Ya sea con unos kilos de más, comiendo hamburguesas durante un juego de los Lakers o mujeriego, Jack Nicholson siempre será una de las máximas estrellas de Hollywood.

Temas

Comentarios