Espectáculos

JNS regresan más sensuales que nunca con nueva música

JNS regresan más sensuales que nunca con nueva música

La agrupación femenina JNS regresa a la escena musical mostrando madurez y sensualidad. 

Por La Verdad

02/08/2019 11:32

Después del éxito que obtuvieron con su disco ‘Metamorfosis’; el grupo JNS regresa a la escena musical con ‘Desesperada’, canción que hizo famosa Marta Sánchez en la época de los noventas y con la que consolidó su carrera en solitario tras su salida de la agrupación Olé Olé.

Como parte de la reinvención del grupo; Angie, Melissa, Regina y Karla, decidieron dejar a un lado la imagen de “niñas bien”, que las caracterizó durante años, dando como resultado a cuatro mujeres empoderadas y sin miedo a mostrar su sensualidad.

Con un videoclip en las playas de Acapulco, las integrantes de JNS mostraron su sensualidad al máximo en diminutos bañadores que dejaban al descubierto sus mejores atractivos físicos y con el sex appeal que las caracteriza al por mayor. 

¿Te consideras fan de JNS?

SI 0%
NO 0%
JNS regresan más sensuales que nunca con nueva música

Y es que las cuatro chicas de JNS están en su mejor momento, y así lo dejaron ver en las tomas que enmarcan este regreso a la música, después de tres años que han participado en los shows del ‘90´s pop tour’. 

Cabe destacar que desde el reencuentro de Angie, Karla, Regina y Melissa bajo el nombre de JNS, anteriormente conocidas como Jeans, han podido involucrarse en todo lo concerniente a su carrera artística y parte del cambio ha sido mostrar una nueva etapa de madurez; y si bien muestran una evolución, la esencia de JNS sigue siendo la misma.

“Grabar nuestro video cómo mujeres maduras, ya unas señoras hechas y derechas en la vida, ha sido toda una experiencia y pues ahora sí nos van a ver sexys”, replicó Regina.

Con este nuevo lanzamiento, la agrupación seguirá presentando sencillos, con la finalidad de cerrar el año promocionando su nuevo material.

QUIZÁ TE INTERESE: Angie Taddei integrante del grupo JNS se divorcia 

MIRA EL SENSUAL VIDEO DE JNS

Dale clic en la estrella de google news y síguenos