Secciones
JNS es DESTROZADA en Internet por fallas en su concierto virtual
Espectáculos

JNS es DESTROZADA en Internet por fallas en su concierto virtual

La agrupación JNS se ha convertido en blanco de duras críticas en redes sociales por las fallas presentadas en su concierto virtual.

por LaVerdad

JNS es DESTROZADA en Internet por fallas en su concierto virtual

JNS es DESTROZADA en Internet por fallas en su concierto virtual

¡Escándalo! La agrupación mexicana JNS se ha convertido en blanco de duras críticas en las redes sociales luego de que el pasado 26 de junio presentará un concierto virtual titulado ‘Love Wins’, el cual no fue del agrado de sus fanáticos e incluso fue catalogado como una estafa.

Desde hace varias semanas atrás se había dado a conocer que JNS estaba planeando un concierto virtual para que sus fanáticos puedan tener una cuarentena más amena; el evento sería realizado a través de la plataforma e-ticket y el acceso tendría un costo de 180 pesos.

Al ser un evento pagado, varios fanáticos consideraron que el concierto sería realizado a puertas cerradas, esto con la finalidad de evitar un contagio masivo de coronavirus pero la realidad fue que las integrantes de la agrupación realizaron su presentación desde sus respectivas casas con una escenografía muy sencilla.

JNS es DESTROZADA en Internet por fallas en su concierto virtual.

JNS es blanco de duras críticas en Internet

Los conciertos virtuales se han convertido en una nueva alternativa para que las agrupaciones y cantantes puedan seguir en contacto con sus fanáticos en plena pandemia y sin exponerlos a un contagio, pero el hecho de que Bobo Producciones e Idevymark, productores del evento, les hayan cobrado para ver actuar a las JNS desde sus casas provocó la ira de los internautas.

Fanáticos de la agrupación conformada por Angie Taddei, Karla Díaz-Leal Arreguín, Melissa López y Regina Murguía, señalaron a través de las redes sociales que era una falta de respeto que las integrantes no se hayan esmerado en la escenografía y sus vestuarios e incluso aseguraron que era mejor ver una presentación de ellas en la plataforma de Youtube.

Te puede interesar: Integrante de JNS confirma que dio positivo a prueba de coronavirus

JNS es DESTROZADA en Internet por fallas en su concierto virtual.

De igual manera criticaron la pésima transmisión que se tuvo durante el concierto ya que aseguraron que se trababa en muchas ocasiones y a veces terminaba yéndose la señal. Hasta el momento no se ha obtenido declaración alguna al respecto de lo sucedido por parte de las integrantes de JNS ni de los organizadores del evento.

Fotografías: Twitter

Temas

Comentarios