Espectáculos

JNS: En una CACEROLA hicieron del baño a falta de sanitarios ¡Qué oso!

JNS: En una CACEROLA hicieron del baño a falta de sanitarios ¡Qué oso!

Las famosas chicas del grupo JNS han revelado que a falta de sanitarios en su camerino hicieron del baño en una cacerola de pozole.

Por La Verdad

28/08/2020 02:52

Jeans o ahora mejor conocido como  JNS, han causado bastante furor en las redes sociales, pues hicieron algunas confesiones que han dejado pasmados a sus fans.

Resulta que hace poco revelaron que una vez que dieron un concierto en la Feria de Uriangato y no había baños para hacer sus necesidades, tuvieron que recurrir a un utensilio de cocina.

No queda duda de que el  grupo JNS ha pasado por muchas experiencias inolvidables a través de los años, ya sean divertidas, terroríficas o vergonzosas; sin embargo, una que jamás olvidarán es la ves que participaron en la Feria de Uriangato, en Guanajuato y al llegar a su camerino se dieron cuenta que no había sanitarios.

¿Qué fue lo que pasó con las JNS?

Según contaron las chicas de JNS, que en el 2016, Angie Taddei, Karla Díaz-Leal Arreguín, Melissa López y Regina Murguía debieron unirse para usar la cabeza y poder arreglar ese inconveniente.

Fue así que  después de pensar un poco, las famosas cantantes optaron por usar una cacerola de pozole como escusado y poder hacer sus necesidades. Tiempo después, Regina fue quien contó la vergonzosa y terrible situación y comentó que no había ningún lujo ya que su camerino era una carpa, así lo explicó:

Las cuatro queríamos hacer pipí, no había baño y la gente del evento dijo 'pues ahí hay una olla de pozole', y acabamos haciendo pipí en la olla.

Pero eso no fue todo, pues las demás integrantes, recuerdan la experiencia como algo extraordinariamente divertido, y hasta lo llamaron caldo de pipís, ya que fue una delas experiencias más locas que han vivido juntas como grupo musical de chicas.

TE PUEDE INTERESAR: JNS regresan más sensuales que nunca con nueva música

Hay que recordar que JNS anteriormente «Jeans» es una banda mexicana de música pop formada en la Ciudad de México en 1994. En sus inicios, estuvo integrada por Paty Sirvent, Angie Taddei, Litzy, Tábatha Vizuet y Bianca Carrasco. En 1995, antes del lanzamiento de su álbum debut, Carrasco abandonó el proyecto.

¿Te parece vergonzoso lo que hicieron las chicas de JNS?