Secciones
JLO asegura que compartir el show con Shakira fue un error
Espectáculos

JLO confiesa que compartir con Shakira el halftime del Super Bowl fue un error

JLO admite en su documental para Netflix que trabajar con Shakira en el show del Super Bowl fue "el peor error".

por EnriquePuerto

JLO asegura que compartir el show con Shakira fue un error

JLO asegura que compartir el show con Shakira fue un error

Jennifer López ha presentado en exclusiva su documental "Medio Tiempo", en el cual narra su proceso creativo para llenar uno de los escenarios más importantes del mundo.

La estadounidense señala en una parte del clip que, compartir el escenario con Shakira, fue el peor error que se pudo cometer.

Ambas protagonizaron el Medio Tiempo del Super Bowl en 2020, donde a pesar de llevarse los halagos de la crítica, existieron algunos roces entre ellas.

JLO asegura que compartir el show con Shakira fue un error

JLO asegura que compartir el show con Shakira fue un error
JLO asegura que compartir el show con Shakira fue un error

A pesar de ser catalogado como uno de los mejores show de medio tiempo de un Super Bowl, la cantante aseguró que compartir el escenario con Shakira fue un grave error.

"Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo", señala la cantante. 

Jennifer Lopez en la premier de 'Halftime' de Netflix
Jennifer Lopez en la premier de "Halftime" de Netflix

Las declaraciones de López son contadas en el documental "Halftime" que la estrella realizó junto a Netflix y en donde aclara que el error no fue precisamente estar con Shakira en el escenario sino que los organizadores eligieron a dos figuras latinas tan importantes para un espectáculo tan corto.

"Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento.  No va a ser una maldita revista de baile”, mencionó 

A su vez, indicó que fue poco el tiempo que le quedó a cada una para su gran repertorio de éxitos, mismo que tuvo que ser bastante limitado.

"Era un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista", agregó.

En lo mostrado del documental, la también actriz muestra como afinaron detalles de su espectáculo vía Zoom, aunque en su momento se indicó que en los ensayos las cosas entre ellas y su equipo de trabajo se pusieron tensas.  

“Halftime” estará disponible en Netflix a partir del próximo 14 de junio.

Halftime Super Bowl 2020 de Jennifer López y Shakira

Fue el pasado febrero de 2020 cuando el evento del Halftime fue invadido por un auténtico torbellino latino de arte, música y sensualidad.

Con un total de 12 minutos de presentación, la legendaria cantante colombiana y Jennifer López deleitaron a sus seguidores con un popurrí de sus mejores éxitos.

Como previamente te hemos indicado en La Verdad Noticias, el espectáculo lo abrió Shakira y fue cerrado por JLO, donde ambas se dieron un caluroso abrazo que encendió los ánimos del público.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios