Espectáculos

JD Pantoja y Kimberly Loaiza reciben CRÍTICAS por sexy video en TikTok

JD Pantoja y Kimberly Loaiza reciben CRÍTICAS por sexy video en TikTok

JD Pantoja y Kimberly Loaiza reciben duras críticas por compartir sexy video en TikTok.

Por Luis Cisneros

07/02/2021 06:56

JD Pantoja y Kimberly Loaiza están inmersos en una nueva polémica en las redes sociales, esto debido a que en los últimos días recibieron varias críticas por parte de algunos cibernautas, quienes consideraron inapropiado uno de los últimos videos que la pareja compartió en la plataforma de TikTok.

En dicho video se puede apreciar a Kimberly Loaiza y JD Pantoja protagonizar un sexy baile como parte de un reto viral en TikTok, pero lo que llamó la atención fue la manera en la que ambos interactúan, situación que no fue del agrado de varios usuarios de las redes sociales.

JD Pantoja y Kimberly Loaiza reciben duras críticas por realizar sexy baile en TikTok.

La publicación del youtuber y también cantante en TikTok, misma que puedes ver dando click aquí, ya ha superado los 615 mil likes en menos de 24 horas y en la sección de comentarios es posible leer varios piropos que los fieles fanáticos le han dedicado a ambos.

Asimismo, en esa misma publicación destacan algunos comentarios que tachan a Kimberly Loaiza y JD Pantoja de “corrientes” y de compartir contenido no apropiado para menores de edad, pues es bien sabido que la mayoría de sus fieles fanáticos no tienen más de 18 años.

JD Pantoja se defiende de las críticas

Por tal motivo, JD Pantoja tomó la decisión de responder a algunas de los internautas que lo criticaban en la plataforma de TikTok, principalmente a aquellos que lo acusaban de sexualizar a las mujeres embarazadas y de compartir videos no aptos para menores de edad. 

“¿No se supone que hacen contenido para niños?”, escribió una usuaria en TikTok, comentario al que JD Pantoja respondió diciéndole que estaba equivocada, pero los usuarios no tardaron en recordarle que la mayoría de sus fanáticos son menores de edad, por lo que deberían cuidar el tipo de videos que suben a la plataforma.

¿Consideras que JD Pantoja y Kimberly Loaiza deben cuidar el contenido que suben a TikTok? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de COVID-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram