Espectáculos

JD Pantoja y Kimberly Loaiza, juntos en un nuevo proyecto musical

JD Pantoja y Kimberly Loaiza, juntos en un nuevo proyecto musical

JD Pantoja y Kimberly Loaiza sorprenden a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo proyecto musical.

Por La Verdad

26/02/2021 03:59

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se han convertido en tendencia de las redes sociales gracias al lanzamiento de la canción ‘13·13’, su nueva colaboración musical que está incluida dentro de ‘Tiempos’, la primera producción discográfica del youtuber bajo el sello de la disquera Universal Music.

Esta colaboración musical ha causado gran furor entre sus fanáticos, ya que el nombre de la canción hace referencia al día en el que JD Pantoja y Kimberly Loaiza decidieron ser novios; además, la letra de la misma habla del gran amor que existe entre la pareja de youtubers.

13·13’ ya se encuentra disponible en Deezer, Spotify, Tidal y Apple Music; de igual forma, el audio oficial de la canción fue compartida en el canal musical de JD Pantoja en YouTube y ha logrado superar las 149 mil reproducciones en menos de 24 horas, además de ocupar la posición número 8 de las principales tendencias dentro de la popular plataforma.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Kimberly Loaiza y JD Pantoja colaboran musicalmente, pues anteriormente lanzaron los temas ‘Amándote’, el cual está dedicado a su hija Kima, y ‘Bye Bye’, el cual fue estrenado durante el tiempo que ambos estaban separados.

JD Pantoja estrena su primer álbum musical

'Tiempos' de JD Pantoja ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El día de ayer, jueves 25 de febrero, JD Pantoja estrenó su primera producción discográfica titulada ‘Tiempos’, las cuales recopila varios de sus sencillos más exitosos y además incluye cuatro temas inéditos, uno de ellos es el que realizó al lado de la youtuber Kimberly Loaiza.

La noticia causó gran furor entre los fanáticos de JD Pantoja, quienes no dudaron en celebrar el nuevo logro del youtuber a través de las redes sociales, ya que posicionaron su nombre y el nombre del disco en las primeras posiciones de las listas de tendencias en México y gran parte de Latinoamérica.

¿Te gustó la nueva canción de Kimberly Loaiza y JD Pantoja? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram