Espectáculos

JD Pantoja revela detalles de su vida sexual con Kimberly Loaiza

JD Pantoja revela detalles de su vida sexual con Kimberly Loaiza

JD Pantoja causó furor en redes sociales al revelar detalles de su vida sexual con Kimberly Loaiza.

Por Luis Cisneros

12/03/2021 04:51

El youtuber y cantante JD Pantoja se encuentra protagonizando una nueva polémica en las redes sociales, esto luego de que compartiera un video en su cuenta de TikTok donde le presume a sus seguidores que se toma la leche materna de Kimberly Loaiza, detalle que fue considerado por varios cibernautas como algo asqueroso.

La polémica grabación nos muestra a JD Pantoja cantar el tema infantil ‘Tengo Una Vaca Lechera’, esto mientras camina al cuarto donde se encuentra Kimberly Loaiza, quien le entrega al youtuber un vaso con leche materna para que este se la tome, reto que él cumplió sin protestar.

JD Pantoja recibió duras críticas por revelar detalles de su vida sexual con Kimberly Loaiza.

Como era de esperarse, el video del youtuber causó polémica en las redes sociales, pues algunos cibernautas lanzaron duras críticas en su contra por haber tomado la leche materna de Kimberly Loaiza, mientras que otros aseguraron que el también cantante le faltó al respeto a su esposo al llamarla “vaca” de manera indirecta.

De igual forma, el youtuber JD Pantoja fue criticado por supuestamente revelar detalles de su vida sexual con Kimberly Loaiza en los comentarios de TikTok: “A mi se me hace que los dos toman leche”, escribió un fanático de, a lo que el esposo de “La lindura mayor” respondió: “En la relación tiene que existir igualdad”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que JD Pantoja y Kimberly Loaiza revelan detalles de su vida sexual en las redes sociales, pues anteriormente compartieron un video en donde el youtuber aseguraba que él y “La lindura mayor” habían intentado tener sexo an4l, pero que no pudieron porque a la youtuber “le dolía mucho”.

JD Pantoja reacciona a las críticas de su video

Ante las duras críticas que él y la youtuber Kimberly Loaiza estaban recibiendo en redes sociales, JD Pantoja decidió compartir el mismo video en su cuenta de Instagram, pero esta vez lo acompañó con un mensaje en donde, muy a su estilo, le respondía a todos sus haters.

“No puedo creer que este video hizo tanto alboroto solo por la leche materna ¿Pero qué tal la leche paterna? jajaja”, escribió JD Pantoja en Instagram.

¿Consideras que JD Pantoja le faltó al respeto a Kimberly Loaiza en su video para TikTok? ¿Qué opinas de sus comentarios? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram