Espectáculos

JD Pantoja responde a críticas por polémico video con Kimberly Loaiza

JD Pantoja responde a críticas por su polémico video con Kimberly Loaiza

JD Pantoja responde a las críticas que recibió por subir un polémico video junto a Kimberly Loaiza en TikTok.

Por Luis Cisneros

14/03/2021 06:40

JD Pantoja utilizó su cuenta de Instagram para responder a todas las críticas que ha recibido en los últimos días dentro de las redes sociales, esto luego de que compartiera un video en su cuenta de TikTok donde aparece bebiendo la leche materna de la youtuber Kimberly Loaiza.

Como te contamos anteriormente, JD Pantoja se convirtió en blanco de duras críticas por presumir que se bebía la leche materna de Kimberly Loaiza, algo que fue considerado por muchos como una acción asquerosa, pero también hubieron quienes le aplaudieron el hecho de que quitara los estigmas que existen acerca de la lactancia materna.

De igual modo, el youtuber JD Pantoja fue duramente criticado por usar la canción de ‘La Vaca Lechera’ en su video, pues varios cibernautas aseguran que el también cantante llamó “vaca” a su esposa. Otra de las críticas que recibió en redes sociales fue por contar detalles de la vida sexual de “La lindura mayor”.

Ante dicha situación, el intérprete de ‘Santa Paloma’ no dudó en defenderse de sus haters, pero las palabras que utilizó solo hicieron que las críticas aumenten: “No puedo creer que este video hizo tanto alboroto solo por la leche materna ¿Pero qué tal la leche paterna?”. 

JD Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza, responde a sus haters

JD Pantoja manda fuerte mensajes a sus haters.

Sin embargo, para JD pantoja no fue suficiente el haberse defendido de las críticas, ya que a través de su cuenta de Instagram mandó un fuerte mensaje a todos aquellos que juzgan su vida y la vida de Kimberly Loaiza, mismo que fue aplaudido por todos sus fieles fanáticos.

“Si vives intentando complacer a todos NUNCA SERÁS FELIZ. Vive a tu manera, mientras seas feliz y no le hagas daño a nadie, los comentarios de los demás solo son personas perdiendo el tiempo”, escribió el esposo de la youtuber Kimberly Loaiza en Instagram.

¿Crees que JD Pantoja y Kimberly Loaiza merezcan ser críticados por este video? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram