Espectáculos

JD Pantoja recuerda su época de pobreza y así reacciona Kimberly Loaiza

JD Pantoja recuerda su época de pobreza y así reacciona Kimberly Loaiza

JD Pantoja compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde recuerda su época de pobreza y así reaccionó Kimberly Loaiza.

Por Luis Cisneros

01/03/2021 05:25

Kimberly Loaiza se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a la reacción que tuvo ante el emotivo mensaje que JD Pantoja compartió en su cuenta de Instagram, en el cual recuerda la época de pobreza que el youtuber y su familia vivieron hace ya un par de años.

Recientemente te dimos a conocer que JD Pantoja recibió un reconocimiento por el hecho de que sus canciones han superado las mil millones de reproducciones en las plataformas digitales, hazaña que el esposo de Kimberly Loaiza no dudó en presumir en sus redes sociales y al mismo tiempo darle un poderoso consejo a sus fanáticos.

Kimberly Loaiza reacciona al emotivo mensaje de JD Pantoja en Instagram.

“Recuerdo cuando ni para comer teníamos mi madre, mis hermanos y yo; ahora estamos llenos de bendiciones. Nunca se rindan, esfuérzate por lo que quieres; comencé a trabajar desde los 11 años pa’ sacar a mi familia adelante, ellos fueron mi motor más importante, hoy mi música se ha escuchado más de 1 billón de veces”, escribió JD Pantoja.

El mensaje del youtuber JD Pantoja fue aplaudido por todos sus seguidores, quienes le dejaron mensajes de alientos en la sección de comentarios, pero el que más llamó la atención fue el que realizó Kimberly Loaiza, quien públicamente se limitó a escribir “Eso” junto con un emoji de una bomba y una flama.

JD Pantoja y Kimberly Loaiza conquistan las redes sociales

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se han convertido en una de las familias más queridas de las redes sociales en México.

A pesar de que el mensaje de Kimberly Loaiza en la publicación de JD Pantoja en Instagram es muy breve, es bien sabido que “La lindura mayor” es su fan número uno, ya que apoya todos sus proyectos y es la primera en celebrar los nuevos logros del youtuber, de quien ha dicho sentirse muy orgullosa en varias ocasiones.

La también cantante Kimberly Loaiza y JD Pantoja han formado una hermosa familia con dos hijos: la pequeña y adorable Kima Sofía y el recién nacido Juan de Dios Jr, mismos que a su corta edad han logrado convertirse en la sensación de las redes sociales.

¿Te consideras fanático de JD Pantoja y Kimberly Loaiza? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram