Espectáculos

JD Pantoja quiere tener otro hijo con Kimberly Loaiza

JD Pantoja quiere tener otro hijo con Kimberly Loaiza

JD Pantoja causó revuelo al confesar que desea tener otro hijo con Kimberly Loaiza.

Por Luis Cisneros

13/03/2021 04:39

La polémica sigue envolviendo a JD Pantoja, pues en esta ocasión el youtuber y cantante dio de que hablar al revelar que tiene deseos de tener otro bebé con su esposa Kimberly Loaiza, esto a pesar que hace poco menos de un mes le dieron la bienvenida a su segundo hijo.

A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, JD Pantoja respondió una pregunta que le han hecho varios de sus fieles seguidores, la cual consiste en que si él y Kimberly Loaiza estarían dispuestos a darle un nuevo hermanito a Kima Sofía y a Juan de Dios Jr.

Fiel a su estilo, el esposo de Kimberly Loaiza respondió que al menos él sí está dispuesto a tener otro bebé con “La lindura mayor”, pero el youtuber no quiso revelar más detalles al respecto, por lo que habría que esperar a que la pareja vuelva a tocar el tema en un futuro.

La respuesta del también cantante causó gran furor entre sus fanáticos, pero Juan de Dios Pantoja recibió duras críticas, esto debido a que algunos cibernautas consideran que tanto él como Kimberly Loiza deberían planificar su familia. Otro motivo que llamó la atención es que el youtuber lució su torso desnudo gracias a un suéter semi abierto.

La familia de Kimberly Loaiza y JD Pantoja es muy popular en redes sociales

La familia de JD Pantoja y Kimberly Loaiza goza de gran popularidad en las redes sociales.

No se puede negar que la familia que han formado Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, también conocidos como JUKILOP, son una de las más famosas que existen dentro del mundo de las redes sociales en la actualidad, pues es bien sabido que la historia de Kimberly Loaiza con su ahora esposo no pasa desapercibida para todos los fieles fanáticos de la pareja.

Con sus pocas apariciones en redes sociales, Kima Sofía llena de ternura el internet, y aunque aún no conocemos a Juan de Dios Jr., es bien sabido que ambos hijos de Kimberly Loaiza han logrado ganarse el cariño de los usuarios de las redes sociales, por lo que no sorprendería que la pareja de youtubers se anime a darles pronto un nuevo hermanito.

¿Te consideras fan de JUKILOP? ¿Qué opinas de las declaraciones de JD Pantoja? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram