Espectáculos

JD Pantoja presume paseo en kayak tras dar positivo a COVID-19

El esposo de Kimberly Loaiza vuelve a ser protagonista de polémicas.

El esposo de Kimberly Loaiza vuelve a ser protagonista de polémicas.

JD Pantoja indignó a los cibernautas tras presumirse dando un paseo en kayak, esto después de anunciar su contagio de COVID-19.

Por Luis Cisneros

13/10/2021 08:28

La Verdad Noticias te dio a conocer el día de hoy que el influencer JD Pantoja había dado positivo a la prueba del coronavirus COVID-19. Sin embargo, el detalle que llamó la atención e indignó a cientos de cibernautas es que el ex youtuber presumió en sus redes sociales que se encontraba dando un paseo en kayac.

Fue ayer cuando el ahora cantante revelaba en sus historias de Instagram que se encontraba enfermo de lo que él consideraba una simple gripe. Al ver que el malestar no desaparecía, decidió realizarse una prueba PCR, la cual lamentablemente confirmaba su contagio.

Pese a que sus fans le pidieron que estuviera en reposo y se aísle para no enfermar a los demás miembros de su familia y otras personas, el intérprete de ‘Santa Paloma’ sorprendió al presumir en sus historias de Instagram que estaba dando un paseo en kayak, además de asegurar que el virus no podrá vencerlo.

“Que dijeron, a este wey ya lo tumbó el COVID… Mira dónde ando, en un pinch* kayak, en un lago”, mencionó JD Pantoja para luego presumir su vista.

Ataques al esposo de Kimberly Loaiza

El influencer terminó regañado hasta por sus propias fanáticas.

Como era de esperarse, el video del esposo de la influencer Kimberly Loaiza se hizo viral en Internet, lo cual despertó todo tipo de reacciones entre los cibernautas, quienes lo acusaron de ser un inconsciente y de propagar el virus. Incluso, sus propias fanáticas le han pedido que se vaya a descansar y que no exponga la salud de los demás.

“Con COVID y en la calle, ¿es enserio?”, “Si dio positivo es para que esté aislado y no para que este arriesgando a más personas en la calle”, “Lo que tu debes de hacer es estar descansando, no lo tomes tan a la ligera” y “Se la paso de antro y fiestas, era obvio” son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja en Así Se Baila

La pareja se ha convertido en una de las favoritas para llegar hasta el final de la competencia.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se encuentran residiendo actualmente en Miami debido a que ambos participan en Así Se Baila, el nuevo reality show de Telemundo. Tristemente, su actuación está en riesgo debido al reciente contagio del influencer, pero ellos han dicho que donarán el premio de 200 mil dólares si ganan la competencia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones