Espectáculos

JD Pantoja presume la retaguardia de Kimberly Loaiza en Instagram

JD Pantoja presume la retaguardia de Kimberly Loaiza en Instagram

JD Pantoja presume la retaguardia de Kimberly Loaiza en Instagram

JD Pantoja sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir la retaguardia de Kimberly Loaiza en un sexy video.

Por Luis Cisneros

15/02/2021 04:03

JD Pantoja causó furor en las redes sociales al presumir lo sensual que luce Kimberly Loaiza a tan solo un par de días de dar a luz a su segundo hijo, pues a través de sus historias de Instagram compartió un video donde la youtuber aparece luciendo su retaguardia en una atrevida posición.

En el efímero video es posible ver a Kimberly Loaiza estar hincada sobre un sofá mientras que JD Pantoja la graba con su teléfono celular, pero lo que llama la atención de dicho clip es lo espectacular que luce la retaguardia de la youtuber, la cual lograba resaltar en gran medida gracias al entallado mallón negro que llevaba puesto.

JD Pantoja presumió a sus seguidores la retaguardia de Kimberly Loaiza a través de un sexy video.

Al darse cuenta que su esposo la estaba grabando, Kimberly Loaiza le pidió a modo de broma que se detuviera, pero en ningún momento se le vio enojada, lo cual demuestra una vez más que entre ellos existe una excelente relación de pareja, misma que dio inicio hace 8 años.

Por otro lado, JD Pantoja reveló que él y “La lindura mayor”, nombre con el que se le conoce a la famosa youtuber, tienen preparado una nueva sorpresa para todos sus fieles fanáticos, la cual prometió que sería espectacular, eso sí, ninguno de los dos quiso dar más detalles al respecto.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja serán papás pronto

JD Pantoja reveló en un video para TikTok que el parto de Kimberly Loaiza se ha adelantado, por lo que su segundo hijo, el cual recibirá el nombre de Juan de Dios, nacerá el próximo 16 de febrero; la noticia ha causado gran furor entre sus fieles fanáticos, quienes no dudaron en enviarle buenos deseos a la pareja.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se han convertido en una de las parejas más populares de las redes sociales en México, pero también son considerados por muchos como una de las más polémicas; a pesar de ello, la pareja se encuentra muy feliz de darle un hermanito a su hija Kima Sofía.

¿Consideras que Kimberly Loaiza es una mujer sexy? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram