Espectáculos

JD Pantoja pide en Twitter que se detengan las críticas hacia Kimberly Loaiza

KIM NO ESTÁ SOLA, la frase que da apoyo a "La lindura mayor".

KIM NO ESTÁ SOLA, la frase que da apoyo a "La lindura mayor".

El youtuber y cantante JD Pantoja utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a sus seguidores y al público en general que detengan las críticas hacia Kimberly Loaiza.

Por Luis Cisneros

30/07/2021 03:53

La Verdad Noticias te dio a conocer hace unos días que Kimberly Loaiza recibía duras críticas en redes sociales por el nuevo look que presumió en la edición 2021 de los Premios Juventud. Ante dicha situación, JD Pantoja salió a defenderla de estos ataques por medio de una publicación realizada en Instagram.

Sin embargo, todo parece indicar que esto no fue suficiente para el también padre de Kima y Juanito, pues a través de Twitter publicó una serie de mensajes en donde revela que su esposa ha sido afectada por las críticas recibidas en los últimos días.

"La lindura mayor" ha sido afectada por todo el hate que recibió en los últimos días.

“Ustedes no saben el daño que le han hecho a KIM, yo si porque vivo con ella y se lo que han sufrido, por eso pido que la defiendan. Ella ha estado a punto de tirar la toalla muchas veces, ustedes como su fandom no la dejen y defiéndelan mucho. Yo siempre lo hago, pero los necesito”, escribió el esposo de “La lindura mayor” en su cuenta de Twitter.

¿JD incita al odio en redes sociales?

El hecho de que Juan de Dios incitará a sus fans a atacar a los demás no fue bien visto por el público.
El youtuber pidió a sus haters no desquitarse con Kim.

Otro detalle que llamó la atención de los mensajes compartidos en el Twitter de Juan de Dios fue que en ellos pidió a sus fans responder a los ataques de sus detractores, algo que no fue bien visto por el público: “Quiero que contesten cualquier cosa, si por ese lado insultan ustedes respondan, si hacen un edit o una página de hate ustedes hagan 10”.

Asimismo, destacó que él está consciente de que sabe que por su culpa la youtuber se ha metido en problemas, por lo que pide no desquitarse con ella: “Me queda claro que por mi se ha metido en problemas, pero lo que yo haga no es culpa de Kim… Jodanme la vida a mi si quieren, pero a ella dejenla tranquila”.

¿Por qué es popular Kimberly Loaiza?

Con más de cuatro años de carrera, "La lindura mayor" se ha convertido en uno de los máximos exponentes de las redes sociales en Latinoamérica.

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, conocida simplemente como Kimberly Loaiza es una youtuber, cantante, influencer y empresaria que ha sabido ganarse el cariño del público con su inigualable carisma. Ella inició en el mundo de YouTube un 2 de diciembre del 2016 y ahora es la youtuber con más suscriptores en toda habla hispana.

¿Te consideras fan de Kimberly Loaiza?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales