Espectáculos

JD Pantoja obtiene un nuevo récord en YouTube

JD Pantoja obtiene un nuevo récord en YouTube

JD Pantoja ha obtenido un nuevo récord en YouTube gracias al video musical de 'Santa Paloma', la canción que le dedicó a Kimberly Loaiza.

Por Luis Cisneros

11/03/2021 04:39

JD Pantoja, famoso influencer, youtuber y ahora cantante de género urbano, ha logrado conseguir un nuevo logro en la plataforma de YouTube gracias al video musical de ‘Santa Paloma’, una de sus nuevas canciones y la cual está dedicada a su esposa Kimberly Loaiza.

Según registros de YouTube, el video musical de ‘Santa Paloma’ ha logrado superar las 15 millones de reproducciones a un mes exacto de su lanzamiento en dicha plataforma, además de contar con más de 769 mil likes y 55 mil mensajes en la sección de comentarios.

La noticia ha causado gran furor entre sus fieles fanáticos y los de la youtuber Kimberly Loaiza, quienes a través de sus redes sociales no han dudado en celebrar este nuevo logro para el artista urbano, quien poco a poco se abre paso dentro de la industria musical en México y gran parte de Latinoamérica.

Además de conquistar YouTube, se sabe que la canción de ‘Santa Paloma’ está a casi nada de rebasar las 2 millones de reproducciones en Spotify, una plataforma en donde JD Pantoja posee una gran cantidad de oyentes mensuales, quienes disfrutan de escuchar las canciones propias y colaboraciones que conforman su discografía.

Santa Paloma cuenta la historia de JD Pantoja y Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y JD Pantoja relatan su historia de amor en el video musical de 'Santa Paloma'.

Además de tener un ritmo bastante pegadizo, no se puede negar que ‘Santa Paloma’ ha sido un completo éxito en las radios y las listas de popularidad en México y Latinoamérica debido a que la letra de la canción habla sobre las travesías que JD Pantoja y Kimberly Loaiza tuvieron que pasar para defender su amor.

Esta historia quedó plasmada en el video musical de YouTube, el cual durante la escena final nos muestra a “La lindura mayor” y al youtuber JD Pantoja sellar su amor con un tierno beso, eso sí, antes recrearon su romántica y alocada historia para que sus fieles fanáticos puedan conocerlos un poco más.

¿Qué te pareció la nueva canción de JD Pantoja? ¿Te consideras fan del youtuber? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram