Secciones
Las declaraciones de influencer llegan tan solo unas horas antes del lanzamiento del nuevo sencillo de su esposa.
Espectáculos

JD Pantoja niega que Kimberly Loaiza se hizo famosa a base de polémicas

JD Pantoja fue criticado en redes sociales por asegurar que Kimberly Loaiza creció gracias a su talento y no por polémicas.

por LuisCisneros

Las declaraciones de influencer llegan tan solo unas horas antes del lanzamiento del nuevo sencillo de su esposa.

Las declaraciones de influencer llegan tan solo unas horas antes del lanzamiento del nuevo sencillo de su esposa.

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Kimberly Loaiza se convirtió en blanco de duras críticas en las redes sociales luego de anunciar una colaboración con Eduin Caz. Según la opinión de algunos cibernautas, la influencer se está colgando de la fama y popularidad del vocalista de Grupo Firme para lograr destacar en la escena musical.

Dicha situación no fue del agrado del influencer JD Pantoja, quien a través de su cuenta de Twitter la defendió con un contundente mensaje, en el cual aseguró que su esposa no tiene necesidad de colgarse de otras personas y que ella ha destacado gracias a su talento.

“La carrera de Kim ha crecido por su trabajo, no por colgarse de otras personas”, escribió JD Pantoja.

Mensaje JD Pantoja // Instagram
El influencer defendió a su esposa de las críticas una vez más.

Su mensaje no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes lanzaron duras críticas en su contra y aseguraron que la pareja es conocida por protagonizar múltiples polémicas y engañar a sus fieles fanáticos con su relación sentimental que hoy en día protagonizan.

Por otro lado, hay quien asegura que el tweet es una clara indirecta hacia la cantante Kenia Os mientras que otros creen que el mismo es una forma desesperada para llamar la atención ahora que su esposa está por lanzar una nueva canción en las plataformas digitales.

Kimberly Loaiza estrenará el remix de 'Después de las 12'

Kimberly Loaiza // Instagram
"La lindura mayor" estrenará el tan esperado remix de 'Después de las 12' junto a Eduin Caz y Pailita.

El detalle que llama la atención es que este polémico mensaje llega tan solo unas horas antes de que “La lindura mayor” estrene el tan esperado remix de ‘Después de las 12’, el cual contará con la colaboración musical de OviPailita y Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme.

“Los nuevos versos de ‘Después de las 12’ son irreales, Pailita lo hizo increíblemente bien y Eduin también, me sorprende lo bien que le queda el reggaetón a pesar de que no es su género ¡Muero por que escuchen la canción completa, les va a encantar tanto como a mi!”, comentó Kimberly Loaiza al respecto de su nuevo proyecto musical.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza lamenta que los mexicanos sean sus principales haters

¿Cuánto tiempo llevan juntos Kimberly Loaiza y JD Pantoja?

Familia Pantoja Loaiza // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, JukiLop ha demostrado ser una relación fuerte.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja iniciaron su romance el 13 de enero del 2013, por lo que ahora llevan 9 años juntos. No obstante, debes de saber que JukiLop ha tenido que enfrentar duras pruebas en su relación para poder presumir la hermosa familia que hoy en día han formado junto a Kima Sofía y Juanito.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios