Espectáculos

JD Pantoja le dice a Kimberly Loaiza que EMBARAZÓ a otra mujer (VIDEO)

JD Pantoja le dice a Kimberly Loaiza que EMBARAZÓ a otra mujer (VIDEO)

JD Pantoja le dice a Kimberly Loaiza que EMBARAZÓ a otra mujer (VIDEO)

JD Pantoja le dice a Kimberly Loaiza que embarazó a otra mujer ¿Cómo reacciona "La lindura mayor?

Por Luis Cisneros

20/02/2021 04:48

JD Pantoja le confesó a Kimberly Loaiza que había embarazado a otra mujer, esto como parte de una broma pesada que el influencer grabó para el canal de su amigo El Super Trucha en YouTube, y que sin duda le rompió el corazón a “La lindura mayor” por algunos segundos.

José Ricardo, nombre real de El Super Trucha, pidió a sus seguidores que a través de las redes sociales le envíen algunos retos para que JD Pantoja y él los cumplieran, pero lo que nadie se esperaba es que Kimberly Loaiza se convertiría en víctima de una pesada broma por parte de los dos.

Entre los retos que los youtubers tuvieron que cumplir se encontraba el tener que fingir una pelea en un centro comercial y realizar bromas telefónicas, pero una que más llamó la atención fue aquella en donde “La lindura mayor” recibe una llamada por error donde JD Pantoja le confiesa a su amigo que embarazó a una mujer de nombre Laura.

Tras oír la confesión, Kimberly Loaiza cuelga el teléfono y se va al cuarto donde está su esposo para reclamarle por lo sucedido, pero él le explica que todo se trató de una broma  pesada que había organizado “El Super Trucha”, aunque fue evidente que la youtuber pasó por un mal momento.

JD Pantoja y Kimberly Loaiza, una pareja polémica

JD Pantoja y Kimberly Loaiza se han convertido en una de las parejas más polémicas de las redes sociales.

Cabe destacar que la relación sentimental de Kimberly Loaiza y JD Pantoja ha estado envuelta en un sinfín de polémicas, entre las cuales se incluye una supuesta infidelidad por parte del youtuber. A pesar de ello, la pareja ha logrado defender su amor de todos los ataques que recibe en Internet.

De hecho, la pareja de youtubers acaba de celebrar la llegada de su segundo hijo, Juan de Dios, suceso que se ha convertido en la sensación de las redes sociales, pues sus fans no pueden contener las ansias para conocer el rostro del nuevo integrante de la familia JUKILOP.

¿Qué te pareció la broma de JD Pantoja a Kimberly Loaiza? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram